jueves, 11 de septiembre de 2008

LHC o el fin del universo

Bueno como os veo un poco preocupadillos por el tema este de que se acabe el mundo y más que nada para joder lo poco que les queda de vida a esos que se piensan que ya se han salvado aclarar un par de cosas:
- El LHC o gran colisionador de hadrones se puso en marcha el pasado 10 de septiembre, ohhhhh!! no hemos muerto!! nos hemos salvado!! seremos los inmortales de la salle??






Pues no futuros cadáveres, volver a recuperar la lista de "cosas que debo hacer antes de morir" que arrojastéis ayer al fondo del cajón, porque ayer se puso en marcha el armatoste pero no empezará a producir colisiones en plan "la vamos a liar" hasta el 21 de octubre con lo cual os queda poco más de un mes para tachar todo antes de que el mundo os absorva las pelotas. Y por si ese momento llega (que llegará) aquí os dejo una interesante página donde podéis ir revisando si esta gente la ha preparado y sois tan parras que el trasto este se traga el universo y no os coscais

P.D.: Ya lo he oído en un par de canales, por mucho que digan que el LHC recreará el universo momentos antes del big-bang no es así, simulará cosas que sucedieron momentos después o durante el big-bang. Antes del big-bang no había nada con lo cual va a ser complicado ir tan patrás, y es que la TV es asín.

By: El vasco (que decidió instruiros un poco)

1 comentario:

PVM dijo...

Eso es mentira: todo el mundo sabe que nadie de la Salle es inmortal: si murió el Tripi, cualquiera puede morir.