jueves, 4 de septiembre de 2008

Sobre el sexo (Muy bien, campeón)

Creo que hoy en día la gente le da muy poca importancia al sexo. Quiero decir, los tíos seguimos obsesionados con tener una buena tranca y a las tías se la suda bastante el tamaño (hombre, si tienes una polla de 3 cm. pues vas a follar mas bien poco). El tema es que deberíamos tener un poco en cuenta lo que piensa la otra persona, porque, amigos, que esto quede entre nosotros, pero en un polvo hay dos personas.
Un tío después de estar follando una hora le cuenta a los amigotes:

-Mae mía, anoche la tuve una hora dándole, si la oyes gritar...

Claro, gañán, gritaba porque le dolían las ingles y le escocía el coño, no porque seas un máquina.
Pero lo mejor es esto:

-Y se corrió?
-Yo que sé...

Muy bien, campeón.

Sin embargo, las mujeres ven el sexo de otra manera. Por qué? Pues nadie lo sabe. Quizás porque después de un calentón a ellas no les duelen los huevos, o quizá porque ellas saben pensar en más cosas. El caso es que pueden parar a mitad de un polvo para ir al baño y cosas así. Imagínate que paras tú pa ir al baño...pues que si no te meas en la cara te meas en la pared.
Luego está lo de que se quejan de que no les hacemos cariños después de follar. Personalmente yo soy más de los que los hacen, pero veamos una situación habitual:

-Oh, dios,me corrooooooooooooooooooo!!!
-Yo tambiééééééééééééééééén!!!

(Treinta segundos y unos cuantos resoplidos después)

-Te ha gustado, cariño?
(Ronquido)
-Cómo dices?
(Ronquido)
-Será cabrón...
Y al día siguiente no sabes por qué está cabreada.

Muy bien, campeón.

También hay que tener en cuenta que ellas son muy sensibles. A tu novia no le puedes contar si hacías posturas con alguna ex y movidas de ese tipo, además, qué cojones, que es de mal gusto. Y si no, mirad:

-Cariño,hacemos un 69?
-Y eso cómo se hace?
-Joder, con Marta no me pasaba esto, ella ya se lo sabía.
-Cómo has dicho?
-Eeeeeh...nada, nada. Mira, yo me tumbo y entonces tú...
(Puñetazo rápido)

Muy bien, campeón.


Pero lo mejor es el tema de los cuernos. Te has ido de vacaciones con los colegas a la playa. Estás en un garito de fiesta y esa morena no para de mirarte. Tu la miras con esos ojos que tanto le gusta a tu novia que le pongas (error 1). Te acercas bailando (error 2, no sabes bailar). Le vomitas tu nombre y le dices que es la mujer de tu vida(error 3). Entonces ella te dice que la acompañes al baño, y tú accedes(error 4). Y una vez en los baños, ella te baja los pantalones hasta los tobillos y te come la polla. Entonces te pone de espaldas (tú piensas:"que guarrona!"), y cuando te das cuenta, estás con el rabo de un travesti en tu recto mientras él, que se llama Alfredo y durante el día es profesor de full contact, te susurra al oído:

-Así, así, MUY BIEN, CAMPEÓN!



By: elSabe

3 comentarios:

Homero dijo...

si señor, campeon
palabra cszvtmgf, lo que quiere decir el sexo es cosa de dos..o tres... o orgia...

Diego dijo...

Pues yo ya te he dicho que me me parece cojonudo el artículo, pero mira lo que me ha tocado poner para publicar esto... (no es coña, que me he quedao flipao)

"mmlsd"... que es como decir mmmmmm que rico el lsd. Si ya sabía yo que las drogas las toman hasta los verificadores de palabras.

Diego dijo...

Y anda q esta otra "crojeqh".
Para cenar tenemos crojeqh de pollo y crojeqhas de bacalao...