lunes, 8 de septiembre de 2008

Remedios Caseros de una Farmacia de Celadas

1- PARA CURAR EL CONSTIPADO: Pegarte un puñetazo en el sistema inmunitario para activar las defensas.

2-PARA CURAR EL SIDA: Sacarte toda la sangre del cuerpo y asi ya no te mueres de sida, te mueres desangrao

3-PARA CURAR LA SIFILIS: Evitar follarte a toda clase de animales de granja,(gallinas,jervos,cerdos,caballos,vacas con artrosis,ciervos muertos y sobre todo al granjero.)

4-PARA CURAR LA FIEBRE: Meterte hielo o nieve si este nevando en los zapatos y después una vez cada 8 horas: chupar las baldosas de la plaza san juan en pleno invierno.

5-PARA LA CONJUNTIVITIS: Ponerte a un palmo de distancia de la television, seguidamente encenderla,despues poner un dvd de un documental sobre la once y hay que verlo a dicha distancia aproximadamente una hora.Cuando se te hayan hinchado los ojos,te hechas salfuman en las retinas y la conjuntivitis habrá cesado. ( El riesgo es que estaras 3 meses ciego y con problemas de autoestima).

6-PARA CURAR EL EVOLA: Ver la película de "el-vola" una vez cada 8 horas. Después ir a tu evola por la calle y finalmente coger una pistola de gran calibre y evola-rte los sesos. (El inconveniente de esta solución, es que te vas al otro barrio.)

7-PARA CURAR EL ALZEHIMER:
-Primero
: Cada 6 horas durante 4 veces al dia, coger una lija del 7 y empezar a lijarte la parte del hipotalamo cerebral hasta que notes resistencia(duración de 1 minuto).
-Segundo: Estar lo más alejado posible de personas con problemas de memoria o descoordinación,(Abuelo,Negro,Cornelio cuando juega a la playstatión,etc,etc.).
-Tercer y Ultimo paso: Durante 10 veces al dia, calcular: 8.769.504.830.200xRC (rehabilitación cerebral): 53648231- 47896349x3,1416xN(neuronas).

8-PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO: Evitar a la medida de lo posible los puñetazos en la tripa, siempre que sean contrarrestados con un buen trago amoniaco a escondidas. Después intentar suspender el examen de selectividad,porque con el disgusto te olvidas del estómago.

9-PARA LA MALARIA: Evitar a toda costa acostarte con Malaria gracia, seguidamente eludir los escupitajos en la boca y finalmente cada 8 horas: recibir la picadura de un mosquito africano del corazón de nairobi. Así contrarresta la enfermedad.

10-PARA CURAR EL TIFUS: Darte con un latigo o cinturón en la espalda cada 6 horas 4 veces al día, asi puedes decir que tifus-tigaron.

11-PARA EVITAR LA GANGRENA: No caminar cerca de hierros o jeringuillas oxidadas, si lo haces evitar caerte encima y clavarte los hierros o las jeringuillas. En el caso de no poder evitar esto, cuando te lo hayas clavado, intentar lo mas rápido posible cortarte la pierna con lo primero que encuentres, si no encontraras nada, tendrías que prenderte fuego la pierna, y en el caso de no poder hacer fuego porque no tienes medios, hay solamente te queda el suicidio, pero esperemos no llegar a esto...

12-PARA LA IRRITACION VAGINAL: Dejar a un lado por primera vez las bragas de esparto. Si te empieza a salir alguna especie de planta o ramificación en los bajillos, es conveniente que utilices el esparto de la bragas que llevabas antes para rascarlo y quitarlo. Si por alguna casualidad la irritación llegara a un límite insospechado y te llegaran a salir plantaciones de pistachos o en el caso más grave: un ciervo muerto, en ese caso tendrías que desnudarte en el parque y poner la vagina en el chorro a presión de los aspersores.

13-PARA EL HERPES LABIAL: Intentar no entrar mucho en contacto con la saliva del Casas, evitar los lenguetazos en ciertas partes (el cine,el parque,etc,etc.) y por último si la irritación es muy fuerte, te vas con el coche por la autopista a 215 km/h y cuando alcances esa velocidad, te untas rápidamente vips vaporups en los morretes,abres la ventanilla y sacas la cabeza durante un minuto. Despues de ese tiempo tus labios tienen el aspecto de los campos eliseos de Paris de noche, están curados seguro.

14-PARA EVITAR LA CALVICIE: Cuando cierres las ventanas de casa, procura que no se te queden las greñas cogidas. También debes tener cuidado cuando enciendas una hoguera y al mismo tiempo tener que agacharte para atarte el zapato, porque te puedes quemar parte del cuero cabelludo. Y finalmente para poder fortalecer el cabello, lo mejor es cada 3 horas y 30 veces al día engancharte con el pelo en una barandilla que tenga un precipicio al otro lado y descolgarte con valentía e impulso. Al cabo de unos dias que hayas realizado el ejercicio notarás la diferencia, o te habras precipitado al vacio, son riesgos que hay que correr.

TODOS ESTOS REMEDIOS CASEROS ES CONVENIENTE NO ADMINISTRAR EN CASO DE SER HIPERACTIVO,CON INSUFICIENCIA CARDIACA O TENER ANTECEDENTES DE DEMENCIA EN LA FAMILIA, EN CASO DE DUDA CONSULTAR CON SU FARMACEUTICO DE CELADAS. (R).


By Moreno

3 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Ahora ya no hace falta que vaya al medico. Muchas gracias, con estos remedios mi vida y la de los mios va a cambiar (para bien o para mal). Que la SUERTE este con nosotros y con "Tu Hospicio".

PVM dijo...

¡Que grande! El retorno del Moreno se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.

PVM dijo...

¿que no te llamarán de Saber vivir pa que se lo expliques a las marujas?

Seguro que si Dr. Moreno

no tengo que escribir ninhguna palabra!!! Mis suplicas han sido escuchadas