viernes, 26 de septiembre de 2008

Pal que los quiera, oye

Una vez escuché no sé donde que cuando estás orgulloso de lo que eres es porque desprecias lo demás. Como hoy me duelen las muelas y estoy de mala folla, en esta entrada os voy a demostrar por qué estoy orgulloso de ser como soy, y no me refiero solamente a mi amor por una cultura o mi forma de vestir.


1.- Los poperos.




Por dios ,mirad la foto. Eso es ser moderno y vanguardista? Si parecen todos Tim Burton, joder. Supongo que estaréis al corriente de la música pop, y no me refiero a los Hombres G, si no a los Franz Ferdinand esos o como se llamen.
Siempre bajo mi punto de vista: pop=vergüenza ajena.

2.- Los skin heads.



los skinetes, o cabeza huevo, cómo quérais llamarlos, son una de las tribus urbanas más estúpidas que pueblan la tierra. Sólo téneis que mirar la cara de éste.
Siempre bajo mi punto de vista: skinhead=tonto de los cojones.

3.- Los bakalas.



Éstos era obligado ponerlos, porque muchos de ellos son nazis o han adoptado la moda popera, pero no diré mucho más, porque más abajo tenéis la entrada "Monos y Makis", donde os haréis una idea de cómo son.
Siempre bajo mi punto de vista: bakala=antiguo marginado del co
le.


4.-Los pijos.



Una forma de vida superficial, basada en la ropita de marca, los peinados mas cool y las fiestas en el club de golf. Me dan ganas de vomitar. Ah! y algunos de ellos son nazis camuflados, mirad la foto.
Siempre bajo mi punto de vista: pijo=persona superficial y sin personalidad.


5.- Los reggaetoneros.



Americana y gorra, una combinación fresquísima. Aparte de hacer una música mu rica y de salir en los videoclips con tías que fuera del set de grabación ni les miran a la cara, los reggaetoneros (o reguetoneros si os es más fácil) miran la vida como una continua amenaza y se agrupan en bandas armadas. Son como los raperos americanos, pero la música es pal que la quiera.
Siempre bajo mi punto de vista: reggaetonero=flipao de mierda.

6.- Los emos.



Esto es lo que más vergúenza ajena me da de todo lo visto hasta ahora. Adolescentes que visten de negro y rosa, hablan como si tuvieran 5 años(hablo del tono, no del vocabulario, utilizan palabros muy enrevesados para parecer cultos) y se sienten desubicados en la sociedad( como todos cuando hemos sido adolescentes, pero 500 veces más), por lo que siempre están pensando en suicidarse(qué gran favor le harían a esta sociedad con un suicidio colectivo).
Escuchan música de MIERDA y llevan flequillos XXL que les tapan los ojos.
Otra cosa, mirando la foto detenidamente: no sabía que Paquirrín fuera emo.
Por último, mas en serio que nunca y SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA: emo=la educación de mierda de los padres de hoy en día.



By: elSabe.


3 comentarios:

Sun dijo...

Mu bien la entrada, mu fresquita, pero un par de cosas:
1. ¿Cómo que "bajo mi punto de vista"...? Las cosas son como son, "skin head=tonto de los huevos" o "pijo=persona superficial y sin personalidad", son verdades universales, no sólo parte de una opinión personal.
2. Ya que hablas de "tribus", "personajes" "cosas" que existen, no te inventes al final es de los emos y pongas una foto de Piraña con resaca retocada en el fotosop, porque no nos querrás hacer creer que el engendro ese sea real ¿o qué?

PVM dijo...

Son verdades como puños, pero los puntos de vista son como los culos, y no quiero que venga nadie a decirme que tal o que cual porque con el dolor de muelas que tengo le arrancaré los ojos, la nariz y el corazón y le haré un Mr. Potato personalizado.
Y eso.

elSabe

pd: juro sobre la tumba de Chanquete que los emos existen y son así.

Diego dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo...

Deberías hacer una divión en cuanto a los poperos. Hay unos que son así porque les mola la música pop (algo lógico dentro de lo cabe). Hay otros que son unos muertos y que son poperos porque otros lo son y eso les mola (aquí englobamos casi al 90%).
Y dentro de estos últimos hay 2 grupos: 1)Los poperos que escuchan pop, porque es lo que se lleva ahora. 2)Los pachangueros, que directamente son idiotas.

Podrías hacer una entrada sobre los pachangueros y toda la basura de radiofórmula y de moda de mierda esa.

Bueno un saludo y cuida ese dolor de muelas.