viernes, 12 de septiembre de 2008

NO QUIERO SER EL ULTIMO

Amigos de las estupideces varias, es sabido por todos que el negro es un muerto por antonomasia, y una de sus costumbres es llegar tarde a los sitios sin preocupacion ninguna o tb se podria decir que de los ultimos; pos bueno esto no es un monologo del puto negro al que quiera dedicarle los mejores de mis insultos, no, solo quiero que siga siendo el ultimo en otra cosa, en publicar algo en este nuestro blog, pues bien ya no lo soy yo y me siento bien, si, muy bien, quiza me veais mas por estos barrios joder, esta mierda si que es grande.Un abrazo a los pvm.

by Cornelio

2 comentarios:

Rob-R-To dijo...

YA ERA HORA, CIGARRO!!. La próxima que sea una auténtica Gilipollez, que es de lo que solían tratar los antiguos "Diarios de Pavernos" (en papel). Un Beso Gayer.

SUERTE

Sun dijo...

Me paice que llegas tarde ¿eh? El negro ya ha puesto algo del paspete.