martes, 30 de septiembre de 2008

Los Modernetes

Te levantas por la mañana y vas a poner música. Tu reproductor de cd no funciona. El cd limpiador lo tiene tu colega. Qué haces? Poner la radio. Y qué te encuentras en la radio? música de modernetes.

Moderno:

(del latín
modernus, de hace poco, reciente)
1.-adjetivo. pertenec
iente o relativo a una época reciente.
2.-insulto. sucedáneo de músico
que copia estilos de manera pésima.

Aquí tenéis una lista de modernetes mu rica.

1.-Los delinqüentes.
Se supone que hacen rumba porque como son andaluces, tienen que hacerla. Su música suena a grupo de colegas fumaos en una cochera tocando a la buena de Dios. Todas las canciones suenan igual.




2.-Bebe.
Mujer independiente y punki. Hace canciones sobre violencia de género (hasta ahí bien) y sobre los dedacos que se hace pensando en su novio(cada uno que piense lo que quiera). Si actúa en el ViñaRock no va a los camerinos, acampa con los demás y no se lava porque es moderna. Todas las canciones suenan igual.




3.-El Canto del Loco.
Grupo de pop-trockt. Su cantante es la persona más estúpida de la península por lo menos. Hacen música ligerita y sacan un disco cada 5 minutos. Llevan pintas de guays porque son modernos y las niñas se tocan pensando en ellos. Todas las canciones suenan igual.



4.- La Oreja de Van Gogh.
Grupo formado por cuatro modernos y una moderna. Poco más que decir. Hacen una música equivalente a meterse un kilo de azúcar en la boca. Ahora han cambiado de cantante, se ha ido la que tenía cara de pan follao y ha entrado una que canta como yo. Todas las canciones suenan igual.




5.-Amparanoia.
Amparanoia son un grupo de modernetes que copian la música de Manu Chao. Todas la canciones son iguales.




6.- Pereza.
Dan muchísimo ascazo. Van de guarros pero se lavan y se arreglan la barba pa que parezca que la llevan descuidada. Llevan ropa de poperos y tocan la guitarra con el culo. Además son gilipollas. Todas las canciones suenan igual.





By:elSabe

3 comentarios:

Rob-R-To dijo...

AMÉN. Bien explicado y razonado, MUY BIEN.

SUERTE

Diego dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A esto me refería. Si, señor. Qué grande eres Javito.

0102 dijo...

Mu rico, muchacho.