Hola, niños y ninjas. Hoy voy a explicaros las similitudes entre monos y makis.
- Los monos van en grupos muy nutridos, donde hay un jefe, que es el que los golpea si no hacen lo que él manda. Los makis también.
- Los monos hacen mucho ruido cuando juegan entre ellos, se golpean y se tiran cosas. Los makis también.
- Los monos suelen ser muy suyos, y si te acercas demasiado se enfurecen y te gritan. Los makis tambien.
- Algunas especies de monos son muy promiscuas. Un macho y una hembra pueden aparearse un día, y al día siguiente estarán con otra pareja distinta. Los makis también.
- Si no eres un experto en simios, todos te pueden parecer iguales. Lo mismo pasa con los makis.
- Cuidate mucho de meterte con un mono, porque tendrás a todo el grupo encima golpeándote hasta que mueras, aunque no hayan visto la agresión. Los makis emplean una conducta similar.
- Orejas grandes, mirada perdida, carácter irascible y dentadura en mal estado son rasgos característicos de monos y makis.
- Los monos machos demuestran ante las hembras su masculinidad haciendo grandes esfuerzos físicos, aunque se hagan daño. Los makis también.
- Los makis son el eslabón perdido entre el mono y el hombre.
By: elSabe
2 comentarios:
Pues si, muy rico. La primera vez que vi la foto esa del maki-mono en la inciclopedia... es que es la típica de maki pasao.
Por cierto, se te ha olvidado decir que en los monos se atisva algo de inteligencia... aunque en el caso de los makis, eso no pasa...
Palabra "uwxsrapk", que como todos sabreis por el traductor, es el significado en checo de la mezcla de rayos-x y rap en los hospitales.
Estoy con Ziego; por cierto otra anotación: los monos se revuelcan sobre su propia mierda, los makis se esnifan todo tipo de mierda.
Publicar un comentario