martes, 16 de septiembre de 2008

Aquellos maravillosos años (Vol. 1)

Con el fin de recordar tiempos mejores (para nuestro higado), en este programa ligero que constara de unos 26 capitulos o 13 segun el horario que me den, nos dedicaremos a examinar unos documentos, que han sobrevivido al paso del tiempo (no se ni como), aceptara cualquier tipo de ayuda para reunirlos todos (vamos que si me dais mas pues mas chorradas ire poniendo).

En este capitulo hablaremos sobre una historia real, el texto se haya en el "Decimo sexto (por lo menos) diario de Pa Vernos Matao"

La historia que aqui se relata, resolvera muchas dudas a generaciones actuales y refrescara la memoria a otras algo desfasadicas ya.

El antiquisimo texto, fue escrito por el morenito y sun, pero solo es la primera parte, en el futuro, la segunda parte si la encuentro. Sin más, al lio:


Historia real (1ª parte):
(Parte del Morenito) Era un dia de tinieblas, jugando triste y lamentablemente a baloncesto, entonces sin pensarlo nadie, aparece lo más parecido a un espantapajaros con reuma, aproximandose por la puerta del ensanche dando tumbos y alguna que otra mariconada.
Estabamos tres* sentados en un banco y los calavera** haciendo mates y lo primero que hace nada más llegar es preguntarnos si le dejabamos un tiro, nosotros al ver a semejante piltrafa, apretamos el culo, tan cierto como que la Patro a quemao el garito jugando con cerillas, entonces el bicho se puso a jugar a baloncesto como cuando se escapa Copito de Nieve*** de la jaula, pero en vez de ser blanco, maricón perdido y brindandonos un recital de como el hombre domina la tierra, gesticulaba que parecia un siervo de Eros Ramazotti.
(Parte de Sun) Nos conto su vida con pelos y señales, y más pelos aún (de la barba); era futbolista, baloncestista de los escolapios (no de los escoplos), pilot, picolo, pilón....
Tras contarnos la última moda de los vampiros****, el muy hijo de la gran puta desaparecio diciendo: ¡Riki!
FIN

Notas del transcriptor:
* Sun, el Morenito, Croasan
** Los hermanos calavera, el Negro y Homy
*** Descanse en paz
**** Si la memoria no me falla dijo algo asi: "que me piro vampiro, como los vampiros, ¿sabeis como se piran los vampiros? Pues asi! (se subio la solapa de la chaqueta, señalo sus pies) fiusss! con los pies para arriba. ¡Riki!"


Llegamos ya al final de nuestro programa, no duden en seguir viendonos y disfrutando de la historia de esta acestral civilización. Se despiede Iker Jamonez.

By Croasan

4 comentarios:

PVM dijo...

Un documento excepcional para todos aquellos que no vivimos ese momentazo.
Riki!!!


elSabe

Homero dijo...

Os olvidais de la ligera ostia que se dió cuando, tajao como iba, se metió por medio cuando estaba en el aire intentando hacer un mate ruín

Fdo. 1/2 calatrava

Palabra unels (union nacional de escrotos lascivos y sensuales)

Sun dijo...

Que grande, ¡quien nos iba adecir que estos documentos volverían a ver la luz algún día!

Rob-R-To dijo...

Esto es motivo de orgullo. Recuperar los fragmentos historicos de los origenes de los PVM.

...Ostia Riki... xDD

SUERTE