jueves, 11 de septiembre de 2008

La Crisba quiere ser artista

En una dimensión paralela a la nuestra, Cristian (el hermano del Moreno) tenía una meta; un sueño que muchos considerarían inalcanzable, y lo que yo definiría como una obsesión: "Quería triunfar en el mundo del cine".
Empezó desde muy pequeño, faltaba a clase para poder presentarse a diversos castings, ya fueran de peliculas, series, o anuncios (a él no le importaba empezar desde abajo; era joven pero sabía bien lo que quería). Lamentablemente "Theruel" era una ciudad sin futuro para un chico con semejantes aspiraciones. Asi que Cristian, se fugo de casa dejando atrás a 9 hermanos (2 chicas, 3 chicos, y 4 gatos, entre ellos "Pitxes"; su hermano favorito, solían competir para ver quien arañaba más y para saber quien escupía la bola de pelo más grande); y se prometió que no volvería hasta que hubiese triunfado.
Al cabo de algunos años, ya con su mayoría de edad, tenía una larga reputación como chico-anuncio, salió muchas veces por la tele anunciando todo tipo de productos de primera necesidad ("Columpios Oxidados", "Rebanadas crujientes de Moho", "Pintura Indeleble", "Mocasines Afrodisiacos", y "Calamidades de Usar y Tirar"); Con estas referencias, quiso probar suerte en "HolloWood" meca del cine, empezó con varios papeles secundarios en series de culto como: "Urgencias de Viajes", "Enemigos", "Falcon Crepes", "MeDallas", y "Super Mega Natural".
La crítica lo adoraba y tenía una legión de fans que estaban deseando verle debutar en algun largometraje. Tras varias negativas, le llegó su gran oportunidad, un film en el que sería el centro de atención y en el que podría eclipsar a sus compañeros de reparto. Os adelanto que la pelicula triunfó como aqui en su día "Ben-Hur" o "Titanic", además era una pelicula con identico titulo y similar argumento a una pelicula que estuvo también en nuestras pantallas: "Estallido".
Desde entonces no para de cosechar éxitos.

A continuación, una foto de su primer gran éxito (ya maquillado) y con su nombre artístico:


CercoPiteco de Nariz Roja




By YETI

4 comentarios:

PVM dijo...

Me ha gustao más que la del topo, eh? Sobre todo la mención al Pitxes (¿o es Piches? ¿O melocotones en inglés?)

Rob-R-To dijo...

Has firmado PVM pero debes de ser Sun (Procurad firmar con vuestro nombre que hace más gracia).
La verdad es que me vino la inspiración a raiz de ver la foto del "Cercopiteco de nariz roja"; fue verla y decir: "Ostia, una historia sobre la Crisba". Me alegro de que os guste. Intentemos centrarnos en estas historias descabelladas que son la esencia de los antiguos "CUADERNOS DE PVM".

SUERTE

Sun dijo...

¿Para Javito estallido es una peli de humor? Como sale un mono...

Rob-R-To dijo...

¡¡Ah!!,¿Pero no era de humor?. Yo es que me parto con las pandemias.

SUERTE