viernes, 23 de enero de 2009

Cómo se nota la crisis, macho

Ibrahím Ruiz es un jugador de futbol que milita en las filas del equipo de Teruel. Esta semana ha sido detenido por atraco con intimidación en un establecimiento hostelero de la capital turolense, concretamente en el bar "Antojitos" (pal que sea de Teruel, el kebab de la zona). Entró con un cuchillo, amenazó al dueño y se llevó 300 pavos. No tardaron ná en encalomarlo, primero porque Teruel es pequeño, y segundo porque tol mundo lo conoce. Le pusieron una fianza de 3.000 pavos, y como no puede pagarla, pues lo han metido al trullo. Ha salido en el diario Marca, en el As y seguramente saldrá en la tele en breve.
Me pregunto: si se supone que este tío vive del futbol, que cojones hace? Será la crisis? será que el club le paga poco? será gilipollas?
En fín, que en cuatro días esta ciudad se esta lle
nando de gloria...

Aquí tenemos al nuevo torete

By: elSabe

2 comentarios:

guada dijo...

No creo que sea mejor esta publicidad para Teruel que el hecho de estar sumida en el olvido de políticuchos.
Dicen que la publicidad siempre es positiva, tanto si es buena como si es mala, pero si se puede evitar ser conocido por toda esta mierda, mejor, no?

Diego dijo...

Hombre, yo no conocía El Ejido hasta que salió en la tele, cuando sus vecinos "acariciaban tan amistosamente" a los extranjeros...
Ahora todos sabemos cosas de ese gran pueblo...