jueves, 29 de enero de 2009

Sin tetas no hay paraiso

Huojo jo jo amiguicos!!!
Hoy vengo a comentaros algo a cerca de los títulos engañosos. A primera vista, te pueden sonar a una cosa y luego resulta que no lo es. No hace falta engañar a la peña con un título falso. He aquí algunos ejemplos:

1) La historia interminable. Hombre, que te ves la 3 y quieres que se acabe a los 5 minutos, pero interminable... lo que se dice interminable, no es.

2) Expediente X. Tienes 16 añitos y pasas por la fase más hormonada de tu vida. Ves un título así y empizas a imaginarte enfermeras en tanga comiendo calippos, individuos trípodes, un vasito de leche y a la cama...
Eso es jugar con los sentimientos de miles, ¿qué digo miles? Millones de adolescentes más salidos que el mastil de un barco. Eso no se hace, en el salón no se "corre", quita los pies de mi pierna, eso por ahí no cabe...

3) Bola de dragón. Que levante la mano el que, siendo niño, no pensase "¿Dónde tendrá las bolas el dragón?"

4) Anatomía de Grey. Vaya decepción de serie, yo me esperaba clases de anatomía... algo como esto:


5) Sin tetas no hay paraiso. Pues que quieres que te diga... yo me imaginaba algo así:


Y si la peña piensa que esta entrada está puesta para poner fotos de tías... pues sí, qué cojones!!! Pero al menos he sido recatadito y no las he puesto en bolas...

By Zieguenssen XD

No hay comentarios: