miércoles, 7 de enero de 2009

Grandes rebajas

Bueno, amigos, ya han llegao las rebajas.Es una época mágica, llena de abuelas jugando a rugby en el centro comercial de turno, de marujas dando codazos y de grandes ofertas. Las tiendas ofrecen a mitad de precio todos esos productos que estaban olvidados en el fondo del almacén, llenos de polvo, arañas y pelusas.
A mí personalmente me vienen de puta madre las rebajas este año, porque tengo algo de pasta y mucha ropa vieja para donar o tirar, pero la peña que compra por comprar me da bastante pena. Muchas veces hemos hablao en este blog del consumismo, pero es ahora en las rebajas cuando más pecamos de este defecto al que ya casi podríamos llamar enfermedad.
De qué coño te sirve un abrigo de piel que luego no te va a combinar con nada y vas a dejar en el fondo del armario? O esos zapatos que antes valían 250 pavos y ahora "sólo" te cuestan 125? Por no hablar de todos esos tipos que están pasando la pitopausia y se compran una consola pa sentirse jóvenes, consola que les cuesta 400 pavos y que quedará pa coger polvo encima del dvd. Si queréis sentiros jovenzanos, compraos una bici y dejaos de pleisteison de esas, que luego decís que hay crisis, coño.
Pues eso, que aprovechéis que ahora es más barato y compraos cosas que os hagan falta, y por favor, apartad la mirada de ese aparato de cocina multiusos, que más tarde os daréis cuenta de que las cosas están mejor en la sartén y tendréis un huésped no deseado en la cocina.
Comprad, malditos, comprad...

3 comentarios:

Diego dijo...

Pues hombre, si.
Pero hay 2 cosas con las que no estoy de acuerdo.
1) La política del PP
2) La x-box 360 sólo cuesta 179,90 €, eso qué son? 5 cenas? quitar a tu niño de pinypones y cartas del magic o moñecos de 30€ y comprar juegos de diversión asegurada y rentabilizados. No digo que haya q estar toda la vida delante del juego, pero un partidillo al fifa o basket, unas ostias al estri faiter, todos lo hems hecho de pequeños y hemos salido menos taraos que los hijos-puta estos de jóvenes de ahora.

Pero tienes razón, compremos menos hijos de puta!!!!

guada dijo...

Me hierve la sangre ver como los informativos han hecho su pacto con la Confederación Española de Comercio para que no nos olvidemos que somos unos borregos y que, si normalmente somos unos compradores compulsivos, en estas fechas de rebajas lo tenemos que ser más todavía.
Vamos chicos, que empiezan las mejores rebajas de los últimos años!!! Olvidaos de la crisis y sacad vuestras visas, que las rebajas sólo se viven una vez!!
¿No os da vergüenza que España haya sido el país europeo que más ha bajado su índice de consumo en el 2008?

Sun dijo...

Personalmente me la traen bastante floja las rebajas, es más, no recuerdo haber ido nunca nunca de rebajas. Simplemente cuando necesito algo voy y lo compro, no voy a ser tan GILIPOLLAS de comprar algo que no me hace falta por el simple hecho de que está más barato (???).
Si la gente comenzase a pensar un poco más con la cabeza y un poco menos con la cartera tal vez empezasen a cuestionarse todas las compras inútiles que hacen y el consumo cayese en picado, y la sociedad tendría que buscar otros pilares sobre los que asentar sus cimientos. Sería bonito, si.