jueves, 8 de enero de 2009

Para los que creían que Obama=Cambio

¿Así que Obama era el cambio y la nueva esperanza y un soplo de aire limpio y bla bla bla, no? Si, por el forro los cojones.
Y como muestra un botón: la invasión de Gaza cuya condena por parte de la ONU ha sido vetada por los putos EEUU. Pero es que aún está el borrachuzo en el poder, podría decir alguien; si, aún está el borrachuzo en el poder, pero con la que se está liando allí conviene recordar que, como jefe de gabinete, Obama fichó a un tal Rahm Emanuel, que es hijo de un israelí, que se alistó como voluntario en el ejército de aquel país en la primera guerra del golfo, y que es conocido por su simpatía por la "causa judía". Así pues, tal y como están las cosas ¿cuando Obama esté en el poder se supone que van a cambiar su postura? Si, pol forro los cojones. Mientras el lobby judío mueva la cantidad de pasta que mueve en los EEUU los presidentes seguirán lamiéndoles el culo de rodillas, aunque eso implique la muerte de inocentes en cualquier rincón del mundo (en estos momentos en Gaza).
Una vez más el mismo perro con distinto collar, o lo que es lo mismo: la misma mierda pero de otro color. Los EEUU siempre serán los EEUU.


Curso rápido de iniciación a como funciona la ONU:

La ONU está formada por 192 países miembros, de los cuales 5 , los miembros permanentes, tienen derecho de veto: Estados Unidos, Rusia, Francia, Gran Bretaña y China. Basicamente este derecho quiere decir lo siguiente: cuando la ONU propone una resolución (por ejemplo, yo que sé, condenar el bombardeo sobre Gaza para presionar a Israel y forzar la retirada de sus tropas) y uno de esos miembros no está de acuerdo con dicha resolución, planta los huevazos encima de la mesa y dice: pues por mis cojones que eso no se va a hacer. Y eso no se hace.

Hasta aquí el curso rápido de iniciación a como funciona la ONU.

PD: Desde 1984, EEUU ha realizado 42 de los 61 vetos lanzados contra resoluciones de la ONU. Un aplauso para este gran país y para esta gran organización.

By Sun

2 comentarios:

guada dijo...

¿Qué puedes esperar de una organización creada con el fin de conseguir la paz mundial y que deja que la formen países como Arabia Saudí, Sudán o Egipto (entre otros) que llevan a cabo genocidios y actos en contra de los derechos humanos? Y qué cojones, ahí tienes a EEUU, todo un líder en violación de derechos humanos!!
China también tiene derecho a veto, pero no derecho a la libertad de expresión (sin olvidarnos de los sucesos del Tíbet).

No creo que haya a nivel mundial algo tan falso, manipulado y carente de sentido como la ONU.

Diego dijo...

yo n o le deseo el mal a nadie, pero que me cargaría al 99% de los politicuchos mundiales lo saben hasta en Estambul

Por cierto: PALESTINA LIBRE de una puta vez. Hijos de puta que sois, que permitís que pase esto. VERGÜENZA