miércoles, 21 de enero de 2009

Poesía bonita y hermosa

Quiero dedicar esta poesía a una persona que para mí es muy especial. Ha cambiado mi vida y ahora me deja. Acaban de cesarle en el curro y creo que, por lo menos, se merece esto:

Las rosas son rojas,
las violetas azul.
Me gustaría ver colgado
al hijo de puta de Bush.

Tengo un hijo en Cuenca,
tengo un hijo loco.
Por favor, Jorgito Arbusto,
vete a la mierda un poco.

Ayer por la tarde
vi a un mono un poco borde.
Ojalá te partan las piernas
con el pan de molde.

Eres muy amigo de Blair,
también del Capullo de Aznar.
Cada vez que veo tu cara,
me entran ganas de matar.

Eres un cabrón
y eres gilipollas
lo que más me gusta
es que me chupen la ... FIN

By Zieguenssen in love

3 comentarios:

guada dijo...

Creo que no había leído algo tan sentido desde Neruda.

Voy a proponer que esta poesía se incluya en los libros de texto de Primaria, así las nuevas generaciones podrán identificar fácilmente en un futuro a Ronald McDonalds y a George Bush

Sun dijo...

Te recomiendo otra estrofa:
Bush hijoputa, vuelve a tu rancho,
allí podrás ser lo que siempre fuiste:
un puto borracho.

Homero dijo...

Me gusta esta nueva actitud culta del blog.