lunes, 19 de enero de 2009

Semos un poquico idiotas

Creo que no desvelo nada nuevo si digo que, así en general, somos algo idiotas. Y como prueba unas cuantas frases que repetimos cada vez que se da una situación determinada, aunque ya haga años que esas frases no dan risa ( y para que veais que yo soy tan idiota como el que más, la primera es mía). Aquí van:

- Siempre que sale uno rubio en la tele Sun dirá: ¡Mira, el richal!
- Siempre que alguien mueve una mesa, armario o similar, alguien imitará a Fidel de muebles Tina y dirá: A ver, alicate...
- Siempre que veamos en grupo el señor de los anillos, la comunidad del anillo, cuando llegue la escena que los nazgul entran al Pony Pisador y Aragorn le pregunta a Frodo -¿estás asustado? alguien soltará: Tu vida va en ello.
- Siempre que alguien se ha pegao una tripada de las buenas dirá: He comido más quel Richal.
- Siempre que estemos de juerga y suene en una canción una frase que termine en -e o en -ei, Ziego hará una rima con la madre del rey, y acto seguido tres o cuatro acudiremos en su ayuda para hacer la sigueinte rima.
- Siempre que alguien nombre a Hugo, exentrenador del televox, el Croasán dirá: -ese tío es un fracasao; y acto seguido contará que cuando iba a ver el fútbol de chiquico siempre lo veía calentando en la banda y nunca salía a jugar.
- Te voy a ayudar, Sun :) Cuando le recuerdas algo al negro, siempre te dirá: -Buenaaaaa- o - pa junio-
- Cuando vemos a una chica guapa, siempre decimos, 7,25; 7,25 alto; o 7 vicentico.
- Si hablas de furguito con el croasán, te acabará diciendo que en furgol sala no hace falta correr para ganar.
- Hables de lo que hables, el morenito soltará una chorrada como un templo.
- Si hablas de películas con el Robel, siempre te dirá: -en lineas generales, es una gran película.
- Siempre que cantamos canciones con rima, empezamos diciendo: -el otro día...- y acabaremos comentando: -lo que más me gusta...- Ejemplo: "El otro día vi un perro con un esparadrapo, lo que más me gusta es comprar chicles donde la Patro".
- Si ha ocurrido un evento contradictorio a lo que nosotros queríamos, nunca diremos que ha fallado, está roto o no valía,... lo que diremos es que era/estaba Fresquíiiisimo.
- Dani siempre te dirá que eso no es así porque el sabe más que nada del mundo de ese tema. A lo cual, el croasán dirá: -no tiene por qué. Y ya está el pique servido...
- Si algo o alguien salta muy alto o lejos, siempre diremos que tiene unos muelles como el peludo, o que tiene unos muelles ni medio normales.
- Si vemos en una peli o la tele un tiburón o algo que tiene una boca enorme, siempre lo compararemos con el agujero negro del abuelo.
- Para despedir o saludar: -hijos de puta (todos)... y ziego dirá: -y eso es así... para que el croasán remate diciendo: -no tiene por qué (otra vez).
...
...

By Sun y Ziego

2 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Muy buena, jejeje. Aunque ahora que soy algo más critico, en lugar de decir que es una gran pelicula, diré: "La banda sonora es lo mejor de la peli".

SUERTE

Oscar Sánchez dijo...

Yo solo un apunte, o te has equivocado o te lo has inventado xD pero eso de que para ganar no hay que correr en forgol sala no es mio...

Pero añadire unas cuantas:
-Cuando sucede algo inesperado a alguien podremos decir "eso es por la humedad", "eso es por no calentar", "ese es de fumar"

-Cuando el Croasan haga algo bien dirá, "hombre, soy el abanderado de la gramola!"