viernes, 9 de enero de 2009

Concurso

Hola amiguitos.

Soy Diego y voy a hacer un concurso. El tema es claro: "A ver quien se inventa la mentira más gorda sobre mí".

Es fácil participar. Os inventais una mentira "creible" (no me vale que digais que me he enrollado con Carlos Baute, p.ej.) y la publicais en comentarios. El que haga la mentira más gorda, se llevará nuestro premio: Una mierdaca de plastiquete con salsa y olor, o bien cambiarlo todo por la caja sorpresa.

Hasta el momento, ya hay varios candidatos que han prestado sus mentiras. Son mentiras muy buenas, pero como lo han hecho fuera de concurso, no se llevarán el fantástico regalo que sorteamos. Algunas de estas mentiras son, así para que os hagais una idea de lo que teneis que ir diciendo:

- Que llamé drogadicto a cierto jugador del baloncesto local de Teruel en tono despreciativo (y de despreciativo nada, fue en plan coña, pero... la ciervo se inventa su mundo...).
- Que llamé putas a las amigas de mi ex (cuando intento ni mirarles).
- Que me voy de Dinópolis, porque tengo otro curro y he aprobado no se que ostias dijeron (esto fue pa septiembre, ni más ni menos).
- Que me he enrollado con una o con otra (porque me quedé HABLANDO, acompañé a casa, somos amigos o cualqier otra historia).
- Que dejé a mi ex por el problema que tenía su padre (esta es la que más gracia me hace).
- Que por las noches salgo a ligar y paso de mis amigos (esta ya tiene tiempo, pero como ejemplo es bastante válida).
- Que mi esguince de tobillo era una rotura de pie (porque los organismos oficiales también pueden participar).
- Que mi piso está encima del Mercadrogas (lo mejor es que, incluso explicándoles que no, la peña seguía diciéndome A MI que sí).
- Que soy elSabe, o el Negro, o Juancho... (el día a día... qué cruz!!!).


Y bueno, la vida es esta. Si crees que lo puedes mejorar, publica y te recompensaremos. Escribe ahora y gana!!!! Plazo de inscripción: el 40 de mayo. El poder de tu mente no tiene precio...


by Zieguenssen, más malo soy... que no tengo ni amigos, ni na

5 comentarios:

Sun dijo...

Te se cayeron las pelotas en Celadas después de una helada que te pilló durmiendo en un bancal.

Diego dijo...

Así me gusta... noticias creibles. A esto me refería. De momento el premio es para tí... pero no se por qué me da que no serás el único.

Palabra: Profski, que es "profe de esquí alpino" en checo y "de profesión esquiador" en lituano.

guada dijo...

Yo recuerdo un sábado que saliste de fiesta para celebrar que te ibas de Dinópolis. Pasaste de tus amigos para ligarte a un jugador de baloncesto, mientras le gritabas "drogadictas" a las amigas de tu ex.
Además me acuerdo que te rompiste el tobillo y vino un taxista alcoholizado para llevarte al Mercadona, porque tu piso está encima.

Es creíble ¿no?

PVM dijo...

Estuviste saliendo con Carmen de Mairena cuando te mandaron a esa misión supersecreta a Irak.


elSable

Bagarator dijo...

En Dinopolis comes café y cagas cortados, y vives dentro de la máquina de café. Solo sirves carajillos los domingos.