jueves, 22 de enero de 2009

Otra de premios

Atentos, la entrada de abajo es fuerte, y ésta no es que lo sea más, pero como nos toca más de cerca, pues se me cae la cara de vergüenza.

El CIT (centro de iniciativas turísticas de Teruel) entrega todos los años unos premios. Este año, entre otros, le ha otorgado una placa de plata a Jesús Puerto, sobradamente conocido en Teruel por su contribución a la cultura(para el que lea esto que no sea de aquí, Jesús Puerto es el dueño de una empresa que lleva temas de sonido en conciertos y todo tipo de eventos. Puerto siempre está dispuesto a poner el sonido y a colaborar directa o indirectamente en todas las movidas que se organizan en Teruel).
Lo fuerte es que el CIT ha otorgado la medalla de plata a Pepa Jiménez. Que quién es esta tipa? Pues es una de esas que salen en los programas del corazón en Tele 5 despotricando y dando información acerca de los personajes del corazón. Actualmente "trabaja" en el programa "Está pasando" o "Podría estar pasando" como lo llama Ángel martín, el de "Sé lo que hicisteis".
A qué punto hemos llegado para que le reconozcan el trabajo a la bruja esta? Nos hemos vuelto locos?
Espero vuestra opinión, porque yo casi no tengo palabras.
Vivan las instituciones turolenses.


By elSabe

4 comentarios:

Diego dijo...

Y si España es una país de fachorros... en Teruel tenemos uno de los centros neurálgicos.

Dios, que asco de país... me voy a ir a vivir a un paraiso socialista... ... ... bueno, mejor malo conocido que bueno por conocer.

Sun dijo...

Pues si quereis solo hay que actuar: hay muchas paredes en las que expresar nuestra postura contra esa puta mierda de decisión.

guada dijo...

Yo creo que se esforzaron tanto en buscar a alguien que se lo mereciese realmente, que no les quedaron neuronas suficientes para otorgar el segundo.
Lo mismo lo eligieron al azar, o le preguntaron a una de esas marujas con acciones de Tele 5.

Rob-R-To dijo...

A mi en verdad, me asustan los pensamientos y maneras de ""razonar"" de la gente de Teruel; y me refiero a la gente que tiene voz y voto, y no a nosotros (aunque entre la gente de a pie también hay un altissimo porcentaje de gente asilvestrada). Y ojalá me equivoqué, pero creo que para que exista un cambio significativo en la mentalidad turolense; tendrían que venir de fuera todos los politicos y empresarios ( y creo que para ir mejor, que fueran de fuera de la Tierra). O sea que jamás veremos un cambio significativo, y la gente seguirá viendo escasamente la punta de sus narices.

SUERTE (la necesitaremos, también paciencia)