lunes, 26 de enero de 2009

Ranking de pelis

Hola amigos, de nuevo, hijos de puta todos(no olvidarse). He aqui una lista elaborada por mi y por doce monos asiaticos con lepra con capacidad de raciocinio.Nos hemos reunido todos con un sencillo proposito que es el de establecer una lista con nuestras 10 pelis favoritas, asique sin mas dilación voy a ello:
1-Braveheart
2-La lista de Schindler
3-American history x
4-Ray
5-El ultimo mohicano
6-Huracan Carter
7-Seven
8-Forrest Gump
9-300
10-El silencio de los corderos

Me he dejado mas de una por meter pero como son solo 10 pues nada ahi van esas.
Espero ansioso vuestras opiniones como Monica Levinsky los rabos.....

By el negro.

8 comentarios:

guada dijo...

Es difícil decir sólo 10, pero ahí van las mías:

1. Eduardo manostijeras
2. Requiem por un sueño
3. La lista de Schindler (coincido contigo)
4. Memento
5. Batman (Tim Burton)
6. Reservoir dogs
7. El club de la lucha
8. El cuervo
9. La Haine (el odio)
10. Tesis

y seguro que me dejo alguna.

PVM dijo...

1. Memento.
2. Braveheart.
3. ...
Si os digo la verdad, creo que no sabría decidirme.


Sun

Kronoss dijo...

Tampoco me voy a poner a ordenar películas, pero más o menos las mejores para mí son:
- El Club de la Lucha
- El Viaje de Chihiro
- Blade Runner
- The Matrix
- Oldboy
- Poltergeist
- Cadena Perpetua
- Star Wars: Episodio IV
- Wall-E
- Requiem por un sueño
- Alien
- Amelie
- Pulp Fiction

Sobra alguna, pero también me dejo muchas.

Y un par de cortos:
- 15 días
- True (de Tom Twyker)

Diego dijo...

Las mías (A ver si encontrais alguna española, jajajaja):
1. La tumba de las luciérnagas.
2. La historia interminable.
3. El bueno, el feo y el malo.
4. Indiana Jones y la última cruzada.
5. El cuervo.
6. El club de la lucha.
7. La princesa Mononoke.
8. Willow.
9. Titanic, pero sólo el momento que muere Leocardo del Nardo. No, en serio, TLOTR.
10. El guerrero número 13.

Soy más de dibujicos animadetes tipo Ranma, Dragonball, Sherlock Holmes, Dartacan y toda esa mierda.

Diego dijo...

Pelis que no puedo con ellas:
1. Las horas. Pero qué mierda más gorda copóooooon!!!!!
2. Las de Almodovar... asín en general.
3. Las de Amenabar, excepto Tesis, pero sobre todo Abre los ojos... que asco de peli, por favor!!!!
4. Las del muerto ese calvo... del musculitos ese... del de fast and the furious... Bueno, pues no tiene peli buena.
5. Las de Penélope Cruz... Asco de pelis, asco de tía y mierda pal que le guste.
6. Los musicales fresquitos de temporada como Chicago o la 2ª parte de Mulán... Mulán Rouge.
7. Las pelis de adolescentes hormonados para adolescentes hormonados, como las de High School musical y esa basura de mierda.
8. Pelis basadas en hechos reales, donde una madre trata de sacar a su hija del mundo de la prostitución y las drogas, y acaban las 2 prostituidas y drogactas sidosas.
9. Las comedias románticas de la Julia Robertas... o como yo la llamo: bocapato
10. Aquellas que me hagan vomitar, dormirme, aburrirme, no entender qué cojones pasa (como en 21 gr... muy original sus cojones!!!!! Ponlo todo seguido y será original cacho cabrón), lineales donde no pasa nunca nada, de risas y lo único que te da risa es que has gastao un dvd en grabarla, y tantas y tantas otras...

Ale, y creo que sólo esas :)

PVM dijo...

1.- La mujer pantera con Celia Blanco
2.- The private life of Jenna Jameson
3.- Nacho Vidal y sus esclavas
4.- Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo
5.- La orgía romana de Serenity
6.- En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como locas
7.- Perversión
8.- The private life of Laura Angel
9.- Culos en pompa, chicas!
10.- Bambi

elSabe

Rob-R-To dijo...

01.- El Cuervo.
02.- Los Inmortales (1).
03.- Brave heart.
04.- Oceanos de fuego.
05.- El Ultimo Samurai.
06.- Matrix (Trilogia)
07.- El Señor de los Anillos (Trilogia)
08.- Entrevista con el Vampiro.
09.- Bourne (La trilogia).
10.- Constantine.

No van necesariamnete en ese orden; y tened en cuenta que me he dejado unas 20; ya que yo tengo en mi ranking de 10 pelis, varias en cada número, empatadas a los puntos...Asi soy yo, FREAK!!. xDD

SUERTE

PVM dijo...

Venga, va, ahora las buenas:

1.- Los Goonies
2.- Ameliè
3.- Braveheart
4.- Las dos torres (ESDLA)
5.- Man on the moon
6.- Ray
7.- Un papá genial (qué pasa?)
8.- Los cazafantasmas
9.- Ali
10.-El último mohicano

Por cierto, no tienen por qué ir en ese orden necesariamente.

elSabe