viernes, 2 de enero de 2009

No nos entendemos

Los hombres somos SIMPLES, ellas COMPLICADAS y de ahí, que no nos entendamos:

1) Para ellos, si A entonces B.

Para ellas, si A entonces B, pero por ahí está C. Aunque si pasa D, puede ser F; pero ¿y si en realidad es G?

2) Ellos tienen hambre: van al frigo y comen lo primero que encuentran.

Ellas tienen hambre y ¿van al frigo? No, mejor no!!! , me estoy cuidando... aunque tengo hambre… y si me como una fruta…. o mejor un yogur… mejor un té… mejor no como nada.

3) Vas por la calle y te entra un apretón para hacer pis. Los tíos, en el primer árbol, esquina, pared, papelera, macetero, escaleras, coche o calle vacía que encontramos; sacamos el asunto y se acabó el problema.

Ellas necesitan entrar en un sitio con baño, que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque si no les da palo y no sale...

4) Ana dejó a Pablo. Pablo dijo -¡Qué mal! Me ha dejado esta hija de p!! Suena el móvil de Pablo. Es Diego que le dice: - Pablo, nos falta uno pa echar un fútbol: ¿te vienes? Pablo se cambia de ropa y se va con sus colegas y se olvida de todo.

Pablo cortó con Ana. Ana hace tres días que está llorando. Su madre le insiste en que beba agua porque se va a deshidratar , pañuelos usados (de llorar) por todas partes, el cd de Belén Arjona ya está rayado de tanto girar y Diana, su amiga y le dice: -Ana, los amigos de Amaya nos invitan a una fiesta ¿te vienes?… Y Ana le dice: Nooo… Pa... Pablo no me ha llamado, ni me ha contestado el sms que le mandé... buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!! Me dejó, lo dejó todo ¿Me entiendes?
-Pero Ana, cálmate, no vale la pena que te pongas así, Pablo es un mierda- le dice Diana mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la dejó Diego, Tomás, Fede, Manu, Carlos, Roberto,…

5) Los tíos quieren comprar porque lo necesitan. Ya saben lo que quieren, lo ven, a veces se lo prueban, lo pagan y se van a casa. Están felices porque ya tienen su camiseta de Raúl para el partido del sábado.

Las mujeres salen de paseo con sus parejas. Se paran delante de un escaparate. Después en un segundo y en un tercero. Entran. Miran todo lo que hay en la tienda. Salen. Vuelven al 2º escaparate. Entran. Miran todo lo que hay en la tienda y se prueban 2 ó 3 modelitos. Salen sin comprar nada en 3 horas que llevamos ya. Vuelven a la tercera tienda. Entran. Vuelven a ver todo lo que tienen. Se prueban 4 ó 5 modelos. Miran el precio. Deciden que mejor se esperan a las rebajas. Salen de la tienda. Salen sin comprar nada. Están felices porque han pasado una tarde muy divertida.

6) Si una tía le dice a un tío que es muy buen amigo suyo. Por la cabeza del tío pasará que ella quiere rollo y que le deja las puertas abiertas.

Por la cabeza de ellas pasará: el rato divertido que han pasado juntos. Que sabe que tiene a un chico muy simpático para esos días que esté aburrida. Que cuando salga de fiesta y se lie con un capullo y después de unos minutos, él pase de ella... podrá ir a contarle todo ese mondongo a su amigo. Que pueden ir juntos al cine, teatro, cenar, bailar, pero el asunto se quedará ahí. Para ella si la reproducción de la especie dependiera en liarse alguna vez con él... la especie se extinguiría, pero el rato que pasarían sería muy divertido.

7) Un tío lleva encima las llaves de casa y del coche, un móvil (por si acaso) y un monedero con el DNI y algunas perras. Lo indispensable.

Para las mujeres lo indispensable es: las llaves de casa, las llaves del terreno, un paquete de cleenex a medio usar, cleenex usados (como media docena), un paquete de cleenex sin usar, el móvil, el pintalabios, la sombra de ojos, el colorete o el pote, un segundo pintalabios, un mechero gastado que le dejó su mejor amiga. un posavasos de un bar, una foto de las cenas del insti, el DNI, monedero, un segundo monedero para billetes, una moneda muy graciosa que ya no se fabrica (una peseta, un marco o algo así), el móvil, una batería gastada del móvil viejo, unos chicles, unos caramelos, otros caramelos (estos balsámicos), fotos tamaño carnet de todas sus amigas y amigos, un libro de bolsillo que aun no ha empezado a leer (pero que lleva para hacerse la interesante), tampax, tampax por si acaso para su amiga (de otro tamaño), una pinza, tickets de compra de hace 2 años, cromos de los pokemon más adorables y tazos, las entradas de ese concierto de Amaral de hace 6 años, bolígrafos, una agenda y estas 4 cosas van dentro de un bolso minúsculo pero que no tiene fondo.
Lo mejor es cuando le dices: - ¿Has cogido las llaves del coche? y ella te mira sabiendo que no... pero mientras volveis a casa ella hace como que busca en el bolso... increible :)

Me ha hecho gracia este texto que he encontrado por ahí. Lo he ampliado un poquito bastante y esto es lo que ha resultado. Espero que os haya gustado, cabronazos.

By Zieguenssen (lo he dejado programado, jajaja)

No hay comentarios: