martes, 20 de enero de 2009

Superpoderes inútiles

Estoy pensando crear un comic sobre superheroes, pero como ahora eso está de moda y hay muchos yo quiero hacer alguno original, con algún poder diferente, y he pensado en algunas posibilidades:

- Viajar en el tiempo un segundo hacia el futuro (con lo que quedarías atrapado dentro de tí mismo).
- Atragantar a los monos.
- Engordar por las noches.
- Caerle bien a la guardia civil.
- Pies planos.
- Maltratar a la naturaleza.
- Supervelocidad mientras duermes.
- Visión nocturna de 10 a 12 horas.
- Escupir toros vivos.
- Escupir toros muertos.
- Viajar gratis en los trenes.
- Contar a ojo los habitantes de una ciudad.
- Limpiar debajo de los sofás sin tener que levantarlos.
- Leer hacia atrás.
- Espantar a la tuna.
- Asustar a los egipcios y a los que cuentan chistes de putas.
- Abrazar a los feos.

Y tengo que pensar un poco más porque ya me quedo sin ideas.


By Sun

2 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Más superpoderes:

*Poner los ojos bizcos, pero los de los culos.
*Hablar super-despacio, como "Cleveland" de "Padre de Familia" cuando está en el asilo.
*Hablar super-rapido, más que el de los "Micro-Machines".
*Mear para adentro, y sudarlo luego.
*Recoger basura los días festivos, sin despeinarse.
*Afeitarse con el poder de la mente, y controlar la velocidad del crecimiento del pelo en general. (SI HACES UN COMIC, ME PIDO SALIR CON ESTE SUPER-PODER.

Añadelos en tu entrada, te los cedo.

SUERTE

Diego dijo...

Yo agrego este:
- Poder enfriar las cosas en invierno y calentarlas en verano.

Palabra (y no es coña) Ewuk: Que son los monetes esos de Estar Guars... esos tan graciosos :)