jueves, 22 de enero de 2009

Doctor Horroris Causa

¿Qué pasa si a Aznar le dan una patada en los cojones en vez de una Medalla de Oro del Congreso de los EEUU? Muy sencillo, que llega la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y le otorga un “Doctor Honoris Causa”, ¿el motivo? Sencillamente que todos nos olvidemos de que Bush ha dejado a la altura del betún en sus últimos días de legislatura a nuestro querido ex presidente.

Habrá gente que piense que realmente se ha merecido este grado, que en sus años como Presidente del Gobierno hizo algo más que demostrar su racismo, su sangre fría y su afán de gloria.

Dice la Universidad que le ha otorgado la medalla que los motivos son otros (lógicamente), y entre ellos destaca: su defensa de las raíces cristianas de Europa (si Aznar hubiese vivido en la Edad Media, los libros hubiesen sustituido el nombre de Torquemada por el suyo); defensa de la institución familiar (siempre y cuando las familias estén formadas por manzanas y no manzanas y peras); y por las víctimas del terrorismo (pero las de ETA, no las de su política ni aquellos a los que envió a la guerra).

Sólo señalar que Francisco Camps (presidente de la Generalitat Valenciana) se dirigió a él como “el mejor presidente en la historia de la democracia”… sin comentarios.

Ya podían haber destinado el pastón que se han dejado para celebrar esta basura en algo más productivo!!

By LaWanda

4 comentarios:

Rob-R-To dijo...

AMEN. Nada más.


SUERTE

PVM dijo...

El mejor presidente en la historia de la democracia? Quién se cree esa mierda?
Ya lo dijo Juan Solo, cantante del grupo de rap Sólo Los Solo:
"Vivo en un país de cabrones, zorras y fachas".

Habéis visto que bien escribe mi hermanica?

elSabe.

Diego dijo...

Claaaaaaaaaaaaro...
A los que opinan que un hijo de puta, el mayor desde que nos dejó el caudillo, se merece un premio... mi más sencillo HIJOS DE PUTA TODOS!!!!

Y al que no le guste que le insulte, que no sea un fachorro asqueroso del PP, que se piensan que son los más listos, los más guapos y más majos. Y en realidad son todos unos gilipollas del 15, Europa 15.

Sun dijo...

Creo que alguien que opina que Aznar (el mismo que nos metió en una guerra que nadie quería y que nos costó 200 muertos, por no hablar de los millones y millones que debieron gastarse de NUESTRO dinero para enviar allí a 4 militronchos) es el mejor presidente de la historia, pierde toda su credibilidad (incluso la posibilidad de que se le trate como una persona cuerda). si dice eso deja claro el motivo por el que le da la puta medalla a un puto asesino: el amiguismo y el tráfico de influencias. Y nada más.

Además la hija de Aznar es más fea que el culo de un mono hervíboro, la mala puta.