miércoles, 28 de enero de 2009

Noticias más optimistas

No es por nada, pero estamos creando una puta mierda de mundo. Si no os lo creeis basta con ver el teledarío, y sólo con eso se os caerán las birras. Yo propongo una idea nueva: dar las noticias de manera optimista, destacando siempre el lado bueno. Pongo unos ejemplos:


- En vez de decir: un atentado mata a 6 personas en donde sea. Yo diría un atentado deja indemnes a más de 5.000 millones de habitantes de la tierra.
- En vez de decir: joven influído por la música satánica de Marilyin Manson entra armado a un instituto de Nebraska y mata a seis compañeros. Yo diría: seis estúpidos yankis menos en el mundo.
- En vez de decir: Obama primer presidente negrico de EEUU, yo diría: el hijo puta de Bush vuelve a ser sólo un borracho como antes de que su padre le preparase el pucherazo.
- En vez de: aumenta el consumo de drogas de diseño entre los jóvenes, yo diría: las ventas de ataudes y el alquiler de habitaciones en hospitales psiquiátricos auguran enormes crecimientos de sus respectivos mercados para los próximos años.
- En vez de: el cambio climático desestabiliza las temperaturas a nivel planetario, yo diría: los habitantes de Javalambre contentos por el final de la invasión de valencianos.
- En vez de decir: las lluvias torrenciales causan inundaciones en más de una veintena de pueblos de Cataluña, yo diría: las lluvias no causan inundaciones en más de 8.000 municipios de Cataluña.
- En vez de decir: un jóven desapareció el pasado sábado tras tomar unas copas con los amigos y aún no se le ha vuelto a ver, yo diría: cientos de miles de jóvenes celebran botellón en toda España, se enjaburdan, pasan la noche de fiesta, cinco o seis de ellos consiguen mojar y todos, menos uno, vuelven a casa


Y así sentarse a ver el parte sería un momento mucho más agradable.


By Sun

1 comentario:

guada dijo...

Con la noticia de hace dos años de Barcelona , en vez de: Un gran apagón provoca importantes problemas; se podría decir: Por fin los catalanes encuentran un método de ahorro efectivo