sábado, 10 de enero de 2009

HKM

Bueno, pues resulta que veo "Fama", qué pasa, y después dan una de esas series de adolescentes, pero ésta es diferente, amiguicos, porque en esta salen...raperos!!! Si, si, como lo leéis. Os voy a explicar de que va este rollo. Empezamos.

(Nota: la mayoría de la información la
he sacao de la interné, no os penséis que estoy tan enfermo).
LA SERIE:
-La serie se llama HKM, que quiere decir "Hablan, Kantan, Mienten", aunque bien podría significar "Hostia que Kacho de Mierda".
-La historia se desarrolla en un c
olegio de música, el Albéniz. Un buen día, Laia, una "chavala problemática del extrarradio" (manera muy sutil de decir "choni arrabalera") llega al colegio este porque Adrián, un profesor que se pone palote de mirarla, la enchufa. Allí conoce a Álex, que es un pijo guitarrista guaperas, a Vicky, que es una pija puta y calientapollas, y a Brinda, que es una pija cubana morbosa que canta regular. Álex, por medio de su novia la puta, pretende gastarle una broma a Laia haciéndole creer que está enamorao de ella, y asi se van sucediendo una serie de mierdas sin pies ni cabeza.

LOS PERSONAJES:


-LAIA es la choni del barrio que rapea en el parque con sus colegas. Tengo que decir que Sara Da Pin Up, que es su verdadero nombre, realmente rapea guay, pero en la serie hace unas mierdas impresionantes. Su mejor amiga es la pija cubana y su enemiga la novia puta del gutarrista pijo. Se encoña con el Álex ese y se lo quiere calzar, pero siempre le pasan cosas porque esto es una serie y si se enrollan y follan en los primeros episodios, esto no lo ve ni dios.

-ÁLEX es un hijo de un abogao que está podrío de perras y es un guitarrista pijo. Tiene una novia que es golfisima y parece subnormal (como él) y un amigo que ES subnormal. En el fondo se quiere follar a la choni, porque le da morbo el rollo ese de las coletas y la ropa ancha, pero su novia la puta le come el manubrio to las noches, y ya sabemos como son los tíos con estas cosas, asi que sigue tonteando con la choni pero no hace ná por que es un lila.




-ROBER es un rapero tuning, hermano de la choni. En la vida real tambien es rapero, se llama KBZ y lo hace bien, pero en la serie hace como la choni, osea que hace mierdacas. Es un barriobajero que va con su coche tuning por ahi vacilando y curra de mecánico tuning. Tiene un amigo marroquí tuning que le hace los ritmicos asi con la boca pa que rapee mierdas en el parque. Luego se encoña de la pija cubana (tonto no es), pero la otra le dice que se van a enrollar mani-ana, porque a ella le gusta el amigo subnormal del guitarrista pijo, y pasea por la ciudad desconsolado pensando en las tetas de la cubana.


-BRINDA es la pija cubana que da morbazo. Tiene la cara extraña, pero claro, con el acento cubano y la ropa de ecopija, al rapero tuning hermano de la choni se le caen los cojones al suelo. Es amiga íntima de la choni y le gusta el amigo subnormal del guitarrista novio de la puta. No aporta mucho mas a la serie esta, aparte de formar un triángulo amoroso que no le importa a nadie.



-VICKY es la novia pija y puta del guitarrista pijo. Es la que más maciza está con diferencia, pero como actúa de pena, pues eso le resta puntos. Es malísima, siempre está tramando planecicos y cosas pa joder a la choni, y le salen bien a la jodía. Siempre le dice al guitarrista que se vayan a su casa a estudiar, pero todos sabemos que lo que quiere es comerle el rabo en el sofá de diseño del padre abogao.Quiere ser cantante, pero canta como un grillo mojao. Se supone que es uno de los protagonistas.

Bueno, niños y ninjas, hay más personajes, pero no puedo seguir vomitando más que me voy a hacer daño en el estómago. Con esto os hacéis una idea de lo que echan en la tele por las tardes.


By: elSabe

5 comentarios:

guada dijo...

Te falta decir que esta serie la ven las quinceañeras dueñas del Ipod de antes, no?

Era más feliz cuando no sabía que existía esta serie!!!

Diego dijo...

Unos datos curiosos de hoy en día:
- El 100% de las series españolas = MIERDACA asquerosa y rancia.
- El 80% del cine español = MIERDACA asquerosa y rancia.
- El 75% de las series americanas = MIERDACA asquerosa y rancia.
- El 75% de las películas americanas = MIERDACA asquerosa y rancia.
- El 100% de los programas del corazón = MIERDACA asquerosa y rancia yde putas y furgolistas.
- El 90% de los deportes que dan por la tele = Furgol
- El furgol es una MIERDACA asquerosa y rancia.
- Los programas de culto como Ratones Colorados o el de Dragó = MIERDACA asquerosa y rancia.
- La mitad de los dibujos animados para niños = MIERDACA asquerosa y rancia.
- El 75% de los concursos = MIERDACA asquerosa y rancia, me refiero a esos que hacen preguntas y pretenden ser culturales y lo que realmente son una puta MIERDACA asquerosa y rancia.

Y que nos quedan... los porcentajes restantes y los informativos que, para el que no lo sepa, son una MIERDACA asquerosa y rancia. Y eso es así.

Palabra: bouninfa, que es como llaman en Valencia a los toros ninfómanos

Sun dijo...

Corrijo un par de datos de Ziego: El 99% de las series españolas=MIERDACA (Que vida más triste se puede salvar)
- El 100% de los programas del corazón = MIERDACA asquerosa y rancia yde putas y furgolistas. Yo diría el 115%
- La mitad de los dibujos animados para niños = MIERDACA asquerosa y rancia. Yo diría que bastante más de la mitad

Diego dijo...

Gracias Sun por tu apreciación.
Ya decía to que me dejaba algo...
Los Realities!!!!
Son una basura al 100% y, como no... una MIERDACA asquerosa y rancia.

guada dijo...

El porcentaje no es tan alto como los que presentáis, pero no nos podemos olvidar de los spots televisivos españoles tan vomitivos como los de:
-Carrefour
-Lejía ACE o estrella
-ADSL de Telefónica
-Todos los de Ruiz Mateos...
y un premio especial para los anuncios de Evax, que cada vez que los veo me encanta ser mujer!!

más MIERDACA asquerosa y rancia!