miércoles, 29 de octubre de 2008

Cambiemos el mundo

No se si habreis oído algo del proyecto que google tiene en marcha: se trata de que los internautas elijan los mejores de entre varios proyectos que gente de todo el mundo presentará a la empresa;
los internautas podrán votar entre 100 ideas para elegir 20 semifinalistas. Después, un panel de expertos escogerá cinco que se pondrán en marcha con un presupuesto de 10 millones de dólares.
Aquí es donde entramos nosotros. A mi se me ha ocurrido una idea que, cambiar el mundo cambiar el mundo no lo sé, pero seguro que daría mucho que hablar.
Imaginad que es una fantástica tarde de domingo y, como buenos españoles, teneis que elegir entre las dos mejores opciones disponibles: emborracharos e ir al fútbol a gritar como monos cuando un tío mete el balón entre tres palos, o emborracharos e ir a los toros a gritar como monos cuando un tío le clava una espada a un toro (dos opciones fresquísimas, todos lo sabemos).
Pues bien, con mi idea sería posible elegir ambas, porque mi idea es crear los "partidos de toros" o "corridas de fútbol" (solo que este nombre puede dar lugar a malentendidos).
Sería una forma de mezclar ambos espectáculos para no tener que seleccionar y elegir, y para poder disfrutar de ambos a la vez, llevando a España a la cumbre del panorama cultural mundial (si sólo somos famosos por los toros y por nuestros futbolistas ¿qué mejor que juntarlos a ambos?).
Las reglas serían estas:

- Un equipo de once futbolistas se enfrentarían a otro de once toros con el objetivo de marcarles todos los goles posibles durante dos partes de 45 minutos cada una o hasta que todos ellos hayan muerto. No pueden tocar a los toros con las manos y atacarles por detrás será motivo de expulsión mediante tarjeta roja.
- Los toros podrán embestir a los futbolistas siempre y cuando no lo hagan con la intención de lesionar; ante todo fair play.
- El árbitro será un toro montado a caballo y tendrá potestad y capacidad de decisión sobre cualesquiera situaciones que se den en el terreno de juego.
- En caso de lesión o muerte el equipo de futbolistas podrá realizar hasta tres cambios por encuentro.
- Los linieres serán humanos.
- Los toros no podrán saltar las vallas publicitarias que rodean el terreno de juego, bajo riesgo de ser enviados a corrales antes de la finalización del partido.
- Los futbolistas deberán llevar traje de luces y montera y los toros habrán de lucir camiseta y pantalón corto así como botas de tacos reglamentarias, medias y espinilleras.

A grandes rasgos esta es mi idea. Cambiemos el mundo ahora que estamos a tiempo.


By Sun

4 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

Me ha gustado este deporte, sugiero que las vallas sean altas no solo para los toros, para los hombres tambien, me gustaría que cada equipo de hombres tuviera que tener al menos dos toreros y 2 personajes del corazon y que las equipaciones de los hombres fueran de color amarillo, naranja, rosa o rojo y variaciones de estos nada más, ahi va mi a portación para cambiar el mundo.

Diego dijo...

Pero que el equipo de hombres fuese un equipo de honor. Ya que estaría compuesto de furgolistas y toreros, la casta española y la nobleza no les faltaría. Así que con estas cualidades lo de las espadas y capotes estaría de más.

Frase: El español no huye, da media vuelta y sigue caminando. Jajaja

PVM dijo...

Y el súmum de todo esto sería que el partido acabase en una gran masacre en la que murieran todos(todos los humanos).

Bender, digoooo...elSable

Rob-R-To dijo...

DIOS!!!. Pero que buena es esta idea, habría que limar algún punto(¿Toros a caballo?... No, humanos a 4 patas con un toro atado a la espalda); pero eso sería la revolución. Imaginaos a Raúl o a Eto'o corriendo hacia la porteria contraria, y cuando están a punto de chutar a gol, un toro les empala por el lateral. Que espectaculo. Además con ese riesgo SI se estarían ganado una infima parte de lo que ganan ahora.

SUERTE