lunes, 27 de octubre de 2008

Mi mujer es un Sasquatch

Queridos amigos, hoy vengo a contaros una historia tan verídica como los matrimonios de Espartaco Santoni.
Mi relato comienza el 20 de Junio de 1936, en las montañas del Pirineo Aragonés, concretamente en Benasque(en la tienda de electrodomésticos Benasque no ,en el monte). Paseaba yo por el bosque buscando champiñones, oe, oe, oe cuando de repente escuché un ruido a mis espaldas. Me volví y la vi: un magnífico ejemplar de Sasquatch(quizá os sea más familiar la expresión "Big foot") me miraba con una mezcla de Bacardi y Coca-cola. Me percaté de que era una hembra cuando se acercó y me olió el ojete. En ese momento quedé prendado de ella.
Cada día volvía al bosque para verla, y así, nuestra relación fue avanzando. Un buen día le pedí que se viniera a vivir conmigo, y al principio me puso muchas pegas. Que si aún estoy pagando la cueva, que si es que voy a tener que depilarme... pero accedió.
A los pocos meses nos casamos. Por aquel entonces mis colegas hacían bromas a mis espaldas sin saber que yo era consciente. "Madre mía que estómago, si tiene ella más barba que él", escuché una vez por casualidad. También nos llamaban en navidades y nos decían: "felices Sasquatch" y cosas por el estilo. Asi que un día se me hincharon los cojones y los maté a todos con una escopeta de cazar osos.

Fin

By: elSabe

2 comentarios:

Diego dijo...

Felices Sasquatch a ti también.
Por cierto, el Sasquatch o big foot, ¿es pariente del Yeti? Lo digo por lo del pelo.

Palabra "blest", que significa ve o vete. Ejemplo: Blest a la mierda, blest a por droja o blest de aquí que me das asco.

Rob-R-To dijo...

Si, de hecho esa dama de la historia es prima segunda mia. Un Beso Trini (se llama Trina pero la llamamos Trini por el copyright).

SUERTE.

Palabra "Trifit": Pastilla que te pone en forma sin esfuerzo.