martes, 7 de octubre de 2008

Los Sobrevalorados

Sé que esta entrada le va a molar a Rulón. Siguiendo con esta serie que comencé con la entrada "Pal que los quiera, oye", hoy os voy a mostrar algunos de los artistas más sobrevalorados de la música.

1.-Luis Miguel.


De niño prodigio a fanegas con smokin, más o menos así se podría definir la carrera de Luis Miguel. Tiene un vozarrón, eso nadie se lo discute, pero al sexto disco de baladas cantadas todas igual, alguien debería haber tomado cartas en el asunto y haberle volado la tapa de los sesos. Ha hecho cosas guays, como calzarse a Mariah Carey cuando aún estaba buena, pero lo cortés no quita lo valiente. Si vuelvo a escuchar un bolero o una ranchera de este tío, echaré el hígado por la boca.

2.- Maná.


Grupo mejicano de "rock". Dicen la palabra "AMOR" unas 3500 veces en cada disco. Pastelosos ande los haya, repiten hasta la saciedad la fórmula de la balada rockera de medio pelo. En México son dioses, tienen millones de fans(????). Pher, el cantante, es íntimo amigo de Maradona (farlopa pa la tropa). Ninguno se libra de tener cara de acabao de las 6 de la mañana. Puedes escuchar cualquier sábado la canción esa de que están borrachos en un bar o no se qué.

3.-Miguel Bosé.


Empezó con "Sevilla" y "Amante bandido", dos clásicos de la música de los 80 en nuestro país (qué daño hicieron los 80, puta movida...). Bailaba así como si estuviera enfarlopao o tuviera pulgas en los calzones. Siempre se ha hecho el ambiguo, pero yo creo que es gayerr. Se besaba en los programas de fin de año con Concha Velasco (qué estómago) y hacía programas en los que llevaba músicos de todo tipo (una cosa buena). Mola que esté a favor de la piratería (dos cosas buenas), pero no mola que su música sea regular tirando a mal y lo tengan como un catedrático de la música en este país. Ah, y es un pedante de los cojones. Por cierto, pa-pito el mío.

4.-Mecano.


El grupo sobrevalorado por excelencia. Nacho Cano, considerado un músico adelantado para su tiempo, era (y es) simplemente un drogadicto con obsesión por los teclados, aunque se calzó a Penélope Cruz cuando era bonica. Ana Torroja, voz de pito y pintas de espantaja de los melones, era la cabeza visible del grupo. El otro que no sé como se llama no sé que hacía allí, supongo que hacerle un favor a su hermanico. Hicieron el tema "Hijo de la luna" y otras canciones peores. Luego se separaron y Nacho Cano sacó discos llamados "eclécticos" por la crítica, aunque sólo eran montones de mierda. Ana Torroja siguió también en solitario, haciendo música regulera con alguna canción que sonó en la radio. El otro que no sé como se llama quiso hacer ópera, pero creo que no triunfó mucho, porque era el único que sabía de música de los tres, asi que nadie le hizo caso. Actualmente está entre productor de musicales y homeless. Nacho Cano es budista porque mola y Ana Torroja canta menos que un grillo mojao.

By: elSabe

1 comentario:

Diego dijo...

Jajajaja. Qué cojonudo y además es cierto, porque me dan un ascazo todos. Espera. Si yo soy progresista no debería decir esto... bueno, me la suda. Vaya montón de mierda de grupos, es que son asquerosos. Hecho en falta así al muchachito ese que ojalá no le hubiera conocido nunca. Grupos pal que los quiera.

"rgamax", que es el remake de MadMax... en una carrera de coches.