martes, 21 de octubre de 2008

Hay que saber retirarse

Quiero solidarizarme con mi amigo Sun y con todos los que odian al hijo de la gran puta de Enrique Bugsbuny. Hay que saber cuándo retirarse y dejar paso a los nuevos o a los viejos que aún siguen haciéndolo bien. En este grupo de los que deberían retirarse quiero incluir (y sé que con esto se levantarán ampollas) a Extremoduro y a Metallica, entre otros. Alguno de vosotros pensará:"éste que coño opina de esta música, si es rapero?".
Antes de que me gustara el rap no era fan de Metallica, era Metallico, y tengo que admitir que los dos últimos discos se los fuma su puta madre, porque yo no.
En cuanto a Extremo, son leyenda viva de la música en este país, nos han regalao temazos de sábado por la noche o de tarde lluviosa después de que te deje tu novia, y Robe Iniesta es un puto poeta con mayúsculas, pero el último disco suena a "noshemosquedaosinpelasperomiraaunsonamosaextremo". Francamente, no creo que se retiren, pero si lo hacen se harán un favor a ellos mismos, porque pasarán a los anales de la historia como grupos de culto, y no les pasará como a Michael Jordan, que al final daba pena el hombre.
Bueno ,pues eso, que me cago en la calavera de Bunbury y en sus fans de mierda. Enteraos de una vez, no es ecléctico ni experimental, es un payaso cabezudo que hace música de mierda y que nunca será Jim Morrison( Ziego dixit).
Escuchad a los Eagles o a Jimi Hendrix y no esa basura. Cojones.

By:elSabe

11 comentarios:

PVM dijo...

Por cierto, después de escribir esto me ha dao por escuchar "Golfa". Qué pena me da que ya no sean así, claro que sin drogas debe ser más difícil.

elSable

Diego dijo...

muy bien, aunque a mi los 2 discos de metallica me gustan... ;)
En fin, que es cierto, que se retiren todos y dejen paso a los nuevos... pero no a esos que chupan la polla para sacar disco, ni a los que cambian su estilo para vender más, ni a los hijos de puta, ni a su puta madre...
Que se retiren, pero que sigan tocando sus temas buenos... eso sí, porque tienen temazos.
Pero claro... aquí nos topamos con la música española (que es como el cine español, mediocre). Por cada artista o grupo bueno que sale, salen 40 asquerosos en la Cadena idem.
Sólo una cosa, Bunbury eres un hijo de puta, sólo eso. Gracias

Diego dijo...

Por cierto, siempre hay grupos que son mejores. Ejemplo:
- Que bunbury es psicodélico, pues escucha Pink floyd que son como 3 billones de veces mejores, por lo menos.
- Que te mola melendi y lo q sea q haga, pues escucha Bob dylan y cuéntame.
- Si prefieres el punk de pignoise, escucha los 3 primeros discos de Offspring, Ramones o Green day y cágate encima.
- Que tienes a mecano en un altar... pues mecano en la mar, escucha Radiohead o coldplay (inmensamente superiores en todas las facetas)
- Que lo que te va es el tema oscurete, pues The Cure.
- Que te mola música para bailar, pues escucha música indie alternativa como Kasabian, the subways, pigeon detectives u otros así.
- Si te van las moñeces, pues escucha hasta fin de la primera parte de los piratas, que son cojonudos, y mejores que Luis Miguel y todas las chorradas esas de llorar y tienen más sentido.
- Que te mola la fusión, pues los Red Hot.
- Y si eres tan idiota como para considerar al canto del moco como rock, anda y escucha algo de Deep Purple, que eso si es rock de verdad.
- Por cierto, si en temas de hip-hop, el porta es tu super poeta, además de ser un muerto, no te vendría mal escuchar algo de elSabe, Tote o DobleV.
Ya ta

Sun dijo...

Mu bien, estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo de "el punk de pignoise". ¿Punk esa panda de cadáveres disecaos y faltos de fósforo? Si lo más fuerte que saben hacer esos es escupir por la ventana...
ahora resultará que la oveja de van gogh es heavy metal

Por cierto, echad un vistazo a este blog
http://vivosinvivirenmi.com/?p=158
Y no osperdais la seccion de la familia Duggar, cojonuo!!

Diego dijo...

No, gebi metal es Mago de oz...
Tienes razón. Debí poner "lo que ellos dicen que es punk y todos los demás consideramos puto asco de mierda". Perdón.

X cierto de elSabe en la fonda el 15-nov.

Diego dijo...

Y a mi tb me encanta extremoduro, pero, para aclararlo, este disco es una mierda. Canciones de 11 min., repiten las mismas estrofas en todas las canciones (como si no tuvieran ideas), el disco sólo tiene 6 canciones(pero la que menos dura 6 min) y pa rematar el cante jondo ese que se lo podían haber metido por los guiñotes.
Cuando salió Yo, minoría absoluta, la primera vez que lo escuché, ya había 3 ó 4 canciones que me gustaron, y después tol disco. De este no sólo no me han gustado, sino que las he pasado de aburrimiento. Por eso y por lo anterior Javi y yo decimos que es una mierdecila.
;) Un saludo

Palabra "dogingy", que todos sabreis que significa Perro apaleao en la puerta el Mercadrogas.

PVM dijo...

A ver, hijos mios, Extremo molan, molan un huevo y la mitad del otro, pero a mi el disco no me suena a "tengo 40 tacos y escribo de otra forma", me suena a que se han quedao sin pelas y ya está. "Pedrá" molaba, era arriesgao pero moló un huevo escuchar esa locura, pero esto es una pillada del 15 del Robe y compañía.
Pa gustos colores, y este disco es un kiloño como un sol.

elSabe

PVM dijo...

El disco no tiene canciones de 11 min que repiten la misma estrofa... El disco es una sola cancion de 45 minutos partida en 6 trozos para que se pueda escuchar mejor y no tengas que pasar todo el disco para escuchar otra, por eso repite estrofas, es el estribillo. No vamo a coincidir nunca pero vamos a mi este me gusta y pedrá se me hace totalmente insoportable. Eso si coincido en que el cante jondo de la última canción es una mierda de kilo.
By el vasco.

Diego dijo...

Bueno, por lo menos no es nada grave. Afortunadamente tenemos un amplio abanico de grupos que nos gusta escuchar y muchas canciones que decidimos oir. Podemos seleccionar lo que oir dentro de muy buenos grupos, lo que nos hace ser mejores que los bakalas y reguetoneros. (Modo nazi) Así, nuestra música se levantará entre las masas y acabará siendo una sóla, grande y libre... jajajajajajajajajaja
Ni yo me creo lo que pongo, (Es coña, no me tacheis de nazi que os meteré en una cámara de gas :) ). Que cada cual oiga lo que le salga del nabo, que pa eso está. ;)

Palabra "speurger", que es un tipo de Hamburguesa holandesa

Rob-R-To dijo...

JODER... Con lo que me gusta a mi que me digan lo que debo o no debo escuchar, ver, opinar y penar... Que putada ahora soy libre...

(Realmente habrá gente asi, ¿no?. Porque si hay gente como los PVM tiene que haber de todo. jejeje)

SUERTE

Rob-R-To dijo...

No es "penar" sino "PENSAR"... excuse men