jueves, 9 de octubre de 2008

La Leyenda de "Cigarro Loco"

Esta es una historia que se transmite de generación en generación, y también por tener relaciones sexuales con osos grizzly.

En la época del lejano Oeste, hubo una tribu de indios nómadas que se caracterizaba por pasar desapercibida y por entrar a hurtadillas en las casas de los rostros pálidos para robarles el tabaco de mascar. Esto era una tradición que hizo que otras tribus quisieran comerciar con ellos, esto les dio notoriedad y poder adquisitivo; llego un momento en que estos indios tenían a las mejores esposas, los mejores caballos y las mejores armas (rifles semi-automáticos con mira teléscopica respaldados por satelite; pero no solían usarlos porque tanto las demás tribus como los hombres blancos se picaban... Asi que sólo usaban flechas, sin arcos) y todos los respetaban [esta forma de vida fue el origen de varias pandillas y "familias" mafiosas en años venideros].

Un día, "Cacho Cabrón" se encontró al padre de su vecino tirado en la cuneta, y decidió adoptarle como padre y muy señor mio; asi en la foto de navidad ya serían tres: él ("Cacho Cabrón"), "Pies Mohosos" (su madre), y "Cigarro Loco" (su nuevo padre).
A pesar de los esfuerzos de el muy "Cabrón", la cosa no cuajó bien y su nuevo padrastro se pasaba las horas mascando tabaco y fumando opio; llegó hasta tal punto que un día su fumó a un vaquero jubilado que andaba buscando pepitas de oro (las cuales no se como, también llegó a fumarselas).

La gente le temía y admiraba a partes iguales, y además se preguntaban: ¿Por que no supimos nada de "Cigarro Loco" hasta el día que lo adoptó el pedazo de "Cabrón"?. Más lo admirarían a partir del día en el que pasó a la historia; fue en Juliembre con todo el calor-fresquito, "Cigarro Loco" quería mascar tabaco y fumar opio, pero tenían que ser las dos cosas YA MISMO, asi que no se cortó un pelo al poner el tabaco de mascar y el opio juntos, pero no en una pipa, los puso en la hoja de una extraña planta (la que hoy conocemos como Marihuana) porque la vez anterior sin darse cuenta se fumó la pipa y a otros dos indios que paseaban de la mano por alli cerca.
Se pegó semejante viaje que creyó ver "La guerra de las Galaxias" pero al no saber lo que es el buen cine no le dió importancia, sin embargo empezó a compartir su invento y por eso a los cigarros se les llama asi.

Por eso también cuando a uno le llamas cabrón, te acuerdas de su padre ("cigarro loco" el que inventó el primer porro.../ cigarro).

AMEN

(LOS NOMBRES USADOS EN ESTA HISTORIA NO HAN SUFRIDO DAÑO DURANTE EL RODAJE. MENOS EL CABRÓN, QUE SE ATRAGANTÓ COMIENDO SOPA DE BUEY, Y HUBO QUE HACERLE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.)

By Yeti

2 comentarios:

PVM dijo...

Por fin! alguien se ha atrevido a hablar de Cigarro Loco. Tanto Toro Sentado y tanta polla...

elSable.

Sun dijo...

¡Muy buena! Esto recupera de nuevo el espiritu de los diarios