jueves, 9 de octubre de 2008

Zoologico Original de Tegucigualpa

Todos los zoologicos tienen su encanto, pero este es el más peculiar de todos..................
-PRIMER ANIMAL:
- EL MONO OXIDO DE CARBONO: Este es un curioso mono de color oxidao que se dedica a chupar carbón todo el día, es muy cariñoso sobre todo con otros monos machos de su raza, o sea que es más gay que un trueno.
-SEGUNDO ANIMAL:
- EL CABALLO VER: Este es el caballo más sabio que hay, pronostica siempre el tiempo, siempre sabe cuando va a llover. Cuando huele la lluvía se pone a relinchar con los ojos en blanco y escupe a todo lo que esta a su alcance.
-TERCER ANIMAL:
- SOLAN DE CABRAS: Este animal se caracteriza por su habilidad de mantener solas a las Cabras rupestres, a demás segrega de su organismo agua mineral buena para el riñón.
-CUARTO ANIMAL:
- LA GARGOLA SIN FAMILIA: Esta especie de animal es la más solitaria de todas. Vive alejada de los demás animales, sobre todo en lo más alto de los edificios de Gotham. Es muy docil y cariñosa, suele atacar por la espalda a traición y sin preambulos (solo cuando coge confianza) y se alimenta de órganos humanos, visceras de toro y sobre todo sesos de mono adulto.
-QUINTO ANIMAL:
-EL TORO DESVIRGAO: Este es un Toro que tiene el agujero del culo más grande que todos los Toros juntos. Suele ser un animal muy entrañable solo cuando hay temario (cuando puede hechar un calikeño) y tiene una gran peculiaridad, anda hacia atrás con el culo mirando a Siberia.
-SEXTO ANIMAL:
-EL MONO LOGO: Esta raza de Monos se caracteriza por hablar sólos durante horas apartados del resto de los Monos de su especie y también apartados de correos número 18. Se alimenta sobre todo de párrafos humorísticos del "CLUB DE LA COMEDIA".
-SEPTIMO ANIMAL:
-EL CAIMAN TEQUILLA: Este Reptil es la mar de curioso, tiene una manía, le dice a las personas si les queda mantequilla en la nevera, lo dice así: ¡CAI MAN TEQUILLA EN LA NEVERA!, es como un Papagayo pero en Reptil. Se alimenta sólo y exclusivamente de Mantequilla.
-OCTAVO ANIMAL:
-TU PUTA MADRE: Este es el animal más conflictivo de todos, se rumorea que se acuesta con todos los animales del Zoo con el fín de sacarles la comida de la jaula, vende su cuerpo por un poco de comida. Su alimentación depende de lo que pueda conseguir seduciendo a lo demás animales.
-NOVENO ANIMAL:
-FAJARDO: Nombre en latín: FARJARDUS LITRUS VACIUS. Este puede que sea el animal más pesao del Zoo, cuando se junta con el resto de animales, todos acaban dejándolo en cualquier esquina bebiendo, es además el más puerco de todos, su higuiene corporal es: lamerse el cuerpo cuando se le cae kalimocho encima y limpiarse los mocos en el lomo.
-DECIMO ANIMAL:
-EL CAMELLO DE ANGEL: Este animal siempre se encuentra dentro de pastelitos y napolitanas de Egipto. Su habitat natural es: SANZ, MUÑOZ, PASTELERIA ALBARRACIN, ETC, ETC. Si se pasa la lengua por encima de su costillar se percibe un sabor muy dulce, como cuando le chupas el chocho a la Bernarda con sirope de chocolate, ¡más o menos!.
-UNDECIMO ANIMAL:
-EL CISNE MARIN: Este ave normalmente se cria en las butacas del Marin y se alimenta de todos los restos de dulces que tira la gente por la sala. Lo único malo de este ave es que está mas cegata que un indio con los parpados quemaos de ver tantas películas seguidas en pantalla grande.
TODOS ESTOS ANIMALES ESTAN EN ESTE ZOO POR UN MOTIVO Y UNA REALIDAD QUE ES: "FOMENTAR EL INDULTO DE LOS CIGARROS CHUPAOS QUE HAY EN TEGUCIGUALPA TIRADOS POR LAS CALLES COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA E INTERVENIR LABORIOSAMENTE EN LA RECOGIDA ANUAL DE MOÑIGOS DE CIGÜEÑA ALBINA.


By Moreno

2 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Con lo que a mi me gustan los animales... Sobre todo asados. A ver si consigo capturar un "Cisne Marin", ya que su habitat mi pilla de paso cuando voy a ver Pelis.

SUERTE

Diego dijo...

jajajajaja, qué bueno, si señor.

Palabra "fhmlpvm", que somos los pavernos en la portada de la FHM... quien tiene estas palabras en Cuenca?