miércoles, 29 de octubre de 2008

Patata Macachis

En estas fechas tan entrañables, donde va a aparecer un nuevo gobernante de EEUU, vamos a analizar a uno de los aspirantes. Analizaremos al blanco, a ese que parece sacado de una mala serie de tv americana de los 80. El negro me cae bien (porque de momento no la ha liado parda).

Esta es la nueva versión de Estri faiter. Puedes elegir a Jorge Negrete o al Hijo de puta

El aspirante blanco, llamado Mc Cain o patatica, es un hijo de puta. Eso no lo digo yo, que me lo ha dicho un niño más mayor y el profe de sociales también lo dijo ayer en el recreo. Está en el partido republicano, ese del elefante... el animal... bueno, el de Bush. Sí, sí, es el sucesor de Bush (primer punto en contra). Como todos sabreis Bush en inglés es arbusto y mata (esto es un chiste, os podeis partir el ojete). Y claro de donde no hay mata no hay patata (en inglés sería: "Where is no Bush, there is not McCain").

El partido republicano siempre ha tenido modos peculiares de hacer que la gente les vote.



Este año, además cuentan en sus filas con el apoyo de otro hijo de puta, el mierdas ese de cura blanco, el puños fuera "Ratzinger Z". Y es que el Papa (elegido por Dios, nuestro Señor en toda su gracia) y McCain no son tan diferentes.


Mira tu, que parecen hermanicos y to, no sabes

Lo que van a intentar es comerse el mundo con ayuda de Jorgito Arbusto (Yor Bush) y de la grandísima hija de la gran puta (Sarah Palin). Cuidao, que es mala. Tiene pinta de profe suplente, pero por dentro es como un alien sediento de sangre, de sangre de los más pobres, por supuesto. Claro está que necesitan perras, pero tanto como para poner a una perraca de ayundante, no se yo. Esas perras las sacarán de los que menos tengan, que es más fácil conseguirlas. Así, los ricos seguirán siendo más ricos y los más pobres se morirán del asco. Y para ellos democracia es eso, darle más al rico y quitarle todo al pobre. Así ayudan a tos.



Hay cosas que no entiendo, como lo de los obreros de derechas, los gay nazis (o del PP), los ricos quejándose de que no tienen perras, y los pobres votando a los de derechas... Pero hay algo que entiendo. Que si sale elegido el patatica este, vamos a tener otros 4 años de prolongación de Bush, pero en vez de tener a un gilipollas al mando, tendremos a un Nazi-bastardo-cabrón. Y eso es así.

No es fascismo cuando nosotros lo hacemos


by Zieguenssen

11 comentarios:

PVM dijo...

Esta es una de las mejores entradas que he visto en este blog, y ya llevamos unas cuantas...
Mu bien, hijo de puta.


elSabe

Bagarator dijo...

A mi Sarah me pone tieso el Palin.

Sun dijo...

Mu bien, has resumido en unas pocas lineas el actual espíritu del sueño americano. Mu rico.

Palabra: haolehor que es como saludan los suecos cuando van borrachitos.

Janario dijo...

Debo deducir de sus palabras que usted es un hijo de la gran puta de izquierdas.

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

Oscar Sánchez dijo...

Ha Janario me gustaría decirle algo, la madre de la persona que ha escrito la entrada no es puta no, se ha equivocado el pobre Janario, pero también puedo decirle que si, las putas son de izquierdas, lo divertido siempre es de izquierdas y por supuesto los que más dinero se dejan en estas profesionales son los de derechas, que no soportan al fin y al cabo sus perfecto ideales de familia.

Gracias por pasar por el blog Janario, sigue viniendo que siempre tendremos unas palabras para atenderte.

Diego dijo...

Bueno, como no quiero generar disPUTAS, sólo diré que lo importante es saber reirse uno de sí mismo lo primero. Como yo ya he dado ese paso, me río de los demás. Es lo que tiene decantarse por uno u otro bando, que los del otro comentan cosas sobre ti.
En fin, al que no le guste que no mire.

PVM dijo...

Una cosilla, "Janario" es como "Canario" con una "J", no?...anda! y "Cacha" es como "Facha" con una "C".
Saludos de un hijo de la grandísima puta de izquierdas.

elSable.

guada dijo...

Alguien se ha metido a ver el blog de Janario?

Oscar Sánchez dijo...

Yo entre a verlo, consiste en colgar dibujos de niños hablando de un problema que el pobre no entiende y culpando a la izquierda del mismo, pero tampoco piensa en que la culpa no es de España y mucho menos del actual govierno de izquierdas.

En fin otra de esas personas que creen que a ellos no les habría pasado si mandaran.

Diego dijo...

¡Ah! Yo pensé que era familiar de patatica y palín, porque como se enfadó tanto...

Pero si sólo es un seguidor del Chema, MariANO y Fragasaurus,... pues entonces ná.

Por cierto, ¿quién es la puta a la que se refiere? ¿My mother o las izquierdas? Es que me perdí el día de los insultos en Moncloa.

Diego dijo...

Bueno, hijos de puta...

El primer paso está dado. Con una humillante derrota, papatica se ha retirado y ha dejado paso a Obama.
Ahora cumple lo que prometiste, que pa eso estás ahi. Y sigue en la línea esa de ayudar a los necesitados, que en esa mierdaca de país son muchos.