lunes, 6 de octubre de 2008

La Vida del SIDA

La vida de este retrovirus tan singular es muy triste, porque todos pensareis: ¡que cabrona de enfermedad!, que ha matado a mucha gente a lo largo de los años; pero nadie se para a pensar lo que sufre el puto virus este para sobrevivir.

1- Nosotros matamos animales para alimentarnos y el SIDA se carga a las celulas para poder sobrevivir dentro de nuestro cuerpo.

2- El SIDA no puede salir mucho a la calle, porque el oxigeno se la tiene jurada y se lo puede cargar en cualquier esquina. Y cuando por fin puede salir tiene que estar escoltado por la HEPATITIS C, la GONORREA y la SIFILIS ( amigas intimas de esta enfermedad), con
la idea de meterse rapido a cubierto.

3- La unica alegria y satisfaccion que tiene esta enfermedad es que tiene muchas veces acceso a ver, oler, saborear y conocer agujeros muy interesantes que muchas personas nos gustaria catar en alguna ocasion.

4- Muchas veces tiene que verse en situaciones muy jodidas. Como cuando entra en un sitio para quedarse mucho tiempo pero en la entrada empieza a ver mas vegetacion de lo normal; se adentra y la oscuridad es tan cruda que se pega ostias por todos sitios, después para colmo empieza a marearse del fuerte olor a ultratumba que hace ahi dentro, y entonces es cuando realmente se da cuenta de que se a metido en un CULO y tiene dos opciones: meterse corriendo aguantando la respiracion y las ostias que se pueda pegar para sobrevivir o salir a fuera y palmarla.

5- En otras ocasiones tiene que verse en conflictos con otras enfermedades que cuando salen a la calle son amigas pero cuando se meten en algun sitio tienen que disputarse el local pegandose de ostias, el virus mas fuerte se queda a vivir alli.

EJEMPLO: SIDA VS HERPES VAGINAL.

6- Lo mas jodido para esta enfermedad es cuando la capturan sus mayores enemigos: "LOS CIENTIFICOS" y empiezan a torturarla estos investigadores secretos del gobierno para sacarle informacion con ayuda de unos tipos llamados "ANTICUERPOS" que tratan de matarla poco a poco. Aunque por ahora nunca lo han conseguido, siempre se las ingenia para escapar,"la jodida".

Estas son las peripecias del SIDA para conseguir sus metas............. ¡TO BE CONTINUED!

By Moreno

2 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

Visto asi casi da pena y todo el pobrecico, una original visión del asunto.

Por cierto, cuando dices lo de darse hostias en el culo, ¿te refieres a algo asi como la escena en la que Indiana Jones corre por un tunel perseguido por una roca? (una inmensa bola de mierda en este caso)

Diego dijo...

Hombre, Oskikar, no me compares al SIDA con Indiana Jones... aunque el bola si que era una mierda.

"zhwicbt", campo de concentración de los nazis para equipos turolenses (como el CBT, que eran unos muertos)