jueves, 30 de octubre de 2008

El amol

El amor es una cosa jodida, complicada. Cuando no estás enamorado tu vida es extraña. Vas por ahí diciendo que no te hace falta tener novia, que tú vas de flor en flor y no te preocupas.¿ Cual es el problema real de estas afirmaciones? pues que son un cochina trola. No vas de flor en flor, vas de bar en bar, bebiendo como un cerdo y mirando lascivamente a todas las veinteañeras (para hacer esto da igual que tengas 20 que 30 añazos). Ellas te observan con una mezcla de asco y compasión, y tú crees que te las vas a ligar a todas. Triste pero cierto.
Pero un día ocurre. Conoces en un bar a la mujer de tu vida (al menos lo será durante los tres meses siguientes). Casualidades de la vida, esa noche sales a beber como un cosaco y no te preocupas de tu aspecto en absoluto. No te has duchado y hueles a mono, llevas una barba en la que se pueden encender cerillas y con tu vestimenta podrías pasar desapercibido en un poblado de gitanos rumanos. Pero aún así, ella se acerca a hablar contigo. Tomáis unas cervezas, bailáis de forma penosa, y cuando te quieres dar cuenta, estáis en su casa follando como perros en celo. Das gracias al cielo por lo borracha que va ella, así no se percata de tu intenso olor corporal. Y así, amigos, comienzan muchísimas relaciones hoy en día.
Hay cosas del amor que me hacen mucha gracia. Por ejemplo:
-Estás con tus amigos/as y te llama tu novia/o. Te levantas y te alejas. Por qué? Crees que lo que vas a hablar con ella es distinto de lo que tus colegas hablan con sus churris?.
-El empanamiento del enamorao. Es curioso lo gilipollas que nos volvemos cuando estamos encoñaos/as, to el dia sonriendo y siendo simpático con la gente que te cae mal.
-Eres un tío duro? seguro que si. Sin embargo, con tu novia hablas de forma ñoña y te comportas como un niño enfurruñado cuando ella no te hace caso.
-Y por último: por qué cojones nos volvemos tan calzonazos? Aún sin querer, hacemos lo que ellas digan, porque tiran más dos t...
El amor es una cosa jodida, complicada. Y sufrimos tanto con el amor porque nosotros también lo somos. Mirad a los animales y aprended de ellos. Aman incondicionalmente, mientras tú te enfadas porque tu novia/o habla con otra/o. Que tontos somos, dios...

By: elSable

2 comentarios:

Diego dijo...

Lo mejor de la entrada la frase final, jajajaja.
Triste pero cierto.

Palabra "moursman", que es el tipo que te vende alfombras, no come cerdo, y suele vivir en oriente medio.

Rob-R-To dijo...

Con respecto a lo del movil, en mi caso es porque no oigo mientras mis amigos están hablando en voz alta. O también porque le estoy exolicando a mi chica que debe avisar a la poli porque la transacción se hará en 2 horas... Cosas de esas. xD

SUERTE