viernes, 10 de octubre de 2008

Ojo al Dato VIII

Como sé que sois un poco perretes, os pongo las noticias de ayer y hoy, pero sin enlaces ni ná. Atentos porque aquí hay chicha.

1.-

(cualquier comentario relacionado con la palabra "muerto"sería redundar).

2.-

(No te creas que tenía un Sony Ericsson, no, un Nokia nada menos).

3.-

(Échatela de novia si eso).

4.-

(Y mi madre se reía cuando le decía que estudiar es malo para la salud).

Y para finalizar, un clásico como Alberto:

5.-

(Chico, qué quieres que te diga, si le pones barba se parece un poco a Fajardo)


By: elSabe

2 comentarios:

Diego dijo...

Pues no es por nada, pero el niño murciélago se parece al hijo de Aznar... que no lo digo yo, que me lo han contao...

Sun dijo...

(cualquier comentario relacionado con la palabra "muerto"sería redundar, que bueno. A mi personalmente como si me vende El quijote con olor a caldofrán... para lo que me iba a enterar yo del aroma.