lunes, 27 de octubre de 2008

Truquillos

Hola, amigos, hoy os traigo unos trucos para haceros la vida más cómoda. De momento os pongo 2, ya os pondré alguno mas.

1.- La bolica de papel.
Imagina que te estás cagando y notas que el zorote viene duro. En estos casos ocurre algo muy desgradable: cuando cae el torpedo te salpican unas muy molestas gotas de agua en el ojete. Cómo evitarlo? Muy sencillo. Antes de sentarnos en el trono arrancamos un poco de papel higiénico y hacemos una bolica. Tiramos esta bolica al w.c., y veréis como no salpica ni media. A priori parece una tontería, pero cuando no te salpica el agua fría del water se agradece.

2.- El ladrillo justiciero.
Tienes un altercado con alguien que no conoces. Intentas razonar pero es imposible: ese individuo es un mandril, incluso te ha agredido físicamente. Qué hacer? Te das media vuelta y te vas. Buscas una obra, coges un ladrillo, te vas a buscar a la persona con la que has tenido el altercado y le golpeas con el ladrillo hasta que no se mueva. Observarás que ya no te molesta.

Hasta aquí mis consejos de hoy. Espero que os sirvan.

By: elSabe

2 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

Yo quería añadir una utilidad a la bolica de papel. Cuando estas en la calle y en vez de duro viene liquidillo, te metes la bolita de papel por el culo y oye mejor que los corchos de freixenet.

Diego dijo...

Oyes, que consejos más útiles... pues si, pues si... a más de uno le habrían venido bien en algún momento.

Palabra "diate", que viene del desembarco de Normandía, el diate y horache. Eso es así.
Vease también del Irlandés O´diate, que significa caerte mal alguien.
También en paises mediterráneos está la diate mediterránea y estar a diate (ejemplo: la diate del cucurucho, comer poco y follar mucho).
Úsese también como verbo, como ejemplo: Diate por muerto, cabronazo!!!!