jueves, 2 de octubre de 2008

Pequeña reflexión

El otro día un suceso bastante simple me hizo pensar en la importancia que le da la gente a cualquier chorradaca que salga por la tele y la fe que muestran en que cualquier hecho que salga por la tele, por insólito que sea, pueda tener alguna relevancia en su vida.
Hace unos días salía por la tele la noticia de una ciudadana de origen chino que se dedicaba a comprar, en Sevilla, todo tipo de productos con monedas falsas de 2 uros. Interceptaron 600 monedas que eran muy difíciles de identificar, sólo se veía el fallo por la "mirada distraida" de la efigie del rey (vamos, que representaba la cara de bobo del monarca con más realismo que las monedas legales) .
Ahora invito a la siguiente reflexión: Dados los millones de monedas de 2 euros que existen ¿qué posibilidades hay de que alguna de las monedas falsas llegen a un rincón apartado como es el pueblo de Monzón? (aquí estaría bien el típico comentario del croata o del capitán explicando algo sobre las leyes de la probabilidad). Pues he aquí la escena que presencié en el Mercadona de Monzón:

Señora: (mirando una moneda) Anda, está que no será de esas falsas que han sacado en la tele.
Cajera: (Tras examinar la misma moneda) Ah, pues rara es, ¿eh?
Señor 1: (Con cara de pensar "no te descuides que eres parecido a lo que serías si fueses de Chipre") es que cada país de la Unión Europea tiene su moneda, no en todas sale la cara del rey.
Señora: ...
Cajera: ...

Fin de la anécdota.


By Sun.

3 comentarios:

Homero dijo...

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
encefalograma plano

Palabra vnxdcgz: porque se empeñan en no poner vocales...

Diego dijo...

Claro, y luego que son super-listas-de-la-muerte porque se han hecho una permanente por 30 lerus y no por 50, tiaaas.
Si ya lo decía yo hace 3 tres años, que de la plantilla fija de la cafetería donde curraba (9trabajadores, jefes incluidos) y era yo el único que tenía 2º Bach sacado... y luego oías cada historia, que dices "Normal, me extraña que no te pasasen cosas así más a menudo".
Pues en estepaís de mierda, que no se dice país de mierda, que se dice Siestapaña... esto ocurre mucho más a menudo y en todas partes.
Y no puede ser...

Rob-R-To dijo...

Me acabo de dar cuenta de que hay gente que aunque la veas por la calle, ya está muerta desde hace tiempo. Y de que siempre les tocan las monedas más chulas.

SUERTE