sábado, 11 de octubre de 2008

¡Ja, ja, ja! El señor te ha castigado por ser tan malo

Desde pequeños se nos educa con la idea de que no hay que reirse de las desgracias ajenas ni de los difuntos (no uso la palabra muertos porque si no os vais a reir todos). Pero hay circunstancias y personas con las que podemos hacer honrosas excepciones. Aprovechando que es sábado os paso esta noticia para que tengais algo por lo que brindar esta noche: por que este hijo del puma se pudra pronto en el infierno.

El líder de la extrema derecha austriaca muere en un accidente de coche



No hace falta ni que os leais la noticia, basta con que sepais que un defensor de las políticas del III Reich acaba de dejar su espacio en este mundo para alguien que se lo merexca más que él.
¡A chuparla, bastardo! Así podrás reunirte con tu querido Hitler!

PD: se aceptan y agradecen todo tipo de bromas y chanzas sobre su "desafortunado" accidente automovilístico.


By Sun

4 comentarios:

Rob-R-To dijo...

Pero vamos a ver, ¿que tiene de malo la extrema derecha?, seguro que hay gente a la que le ha ido muy bien... Que me dices de esos hijos de puto que se creen más que los demás, y que miran a la gente como si fueran escoria... Cuando la mucha de la escoria que ha existido tiene sus mismas ideas. En fin: Que descanse, pero en vez de en paz, dentro de una brasa incandescente que haga que su "alma" arda por los siglos de los siglos lentamente. AMEN.

SUERTE

Oscar Sánchez dijo...

Seguro que el tio iba conduciendo y la mujer que le insistia en que parara a preguntar, decidio mirar el mapa y finalmente dijo:
"A la izquierda que por la derecha es dirección contraria"
a lo que el respondería:
"Nunca! A la derecha! nada podra detenernos esta vez!"
pero un camión los detuvo.

P.D.: no se ve la noticia asi que imagino lo del camión y eso.

Diego dijo...

Igual le dieron con bates de beibol y cadenas... ah no espera... pero si son ellos los que lo hacen. Pues entonces espero que por lo menos sufriese mucho antes de dejar este mundo un poco menos sucio.

Fer dijo...

Atentos a las personas que fueron al funeral:
Jean Marie Lepain
Umberto Bossi
Alessandra Mussolini
Varios ex-miembros de las SS
y un ¿hijo de Gaddafi?

Palabra clave hwiwohoa: Muere nazi de mierda en hawaiano