viernes, 3 de octubre de 2008

El ataque de los robots de nebulosa 5

"Va a morir casi toda la gente... muy pronto"

Ultimamente el mundo esta lleno de festivales de cine, los hay por todas partes hasta el más miserable de los rincones del mundo se monta su festival de cine gfantastico, de autor, de accion, de lo que sea, y claro la gente se dedica a contar sus historias, normal en su casa no les escuchan, pero en fin al tema.
En el recientemente celebrado festival de cine fantástico de Estepona (¿para cuando uno de cine triste de teruel?), en el apartado de cortos, nos encontramos con esta joya de ... ¿la ciencia ficción? El ataque de los robots de nebulosa 5, no deja a nadie indiferente, seguro que podeis apreciar el trasfondo de la historia en la que el protagonista acaba matando a su familia y suicidandose, una atmosfera de misterio rodea todas las escenas, logrando que incluso los más escepticos muerdan sus uñas o tiren de sus pelos, es sin duda una obra de arte que muchos no saben apreciar...

Fantástico!

En fin, como anecdota diré que le dieron un merecidisimo primer premio.

By Croasan.

8 comentarios:

Diego dijo...

Pues no es por nada, pero vaya mierdaca gorda... no es que sea alternativo, original o cine de culto... es en plan Matías prats "pero esto que es?, pero esto queeee eeees?"
Nada pero guay, igual hay peña que le mola...

Oscar Sánchez dijo...

quizas el tono ironico no se viera claro, pero intentaba decir que el primer premio de cortos de Estepona apesta a mamada al jurado. En fin, lo dicho, al igual le gusta a alguien xDD

Bagarator dijo...

Bueno igual os cagais encima mio, pero el caso es que a mi me gustó, asi es, por la sencilla razón de enfocar esto de los alienigenas y los mundos raros desde la verdadera perspectiva que tiene, solo un tarado puede creer en esas cosas y montarse mierdas tan gordas en la cabeza, no se, es como capturar la esencia de Iker Jimenez y los acólitos de su programa para mostrar la verdad de estos individuos: estan jodidos de la cabeza.

Oscar Sánchez dijo...

Dicho así, tiene otra perspectiva, pero no deja de rondarme la cabeza, que poco tiene que ver con cine fantástico las ideas de un pobre hombre algo apardalado.

Diego dijo...

Pero... ¿qué clase de disparate es este?

El tipo que hizo eso es un... muerto!

Homero dijo...

Pues a mi me mola...
Es la historia de un esquizide, con sangrado y todo.

palabra: fhnug , asi se refunfuña alli en estepona

PVM dijo...

basura de mierda.



elSabe.

Rob-R-To dijo...

Ya vale. ¿Es que no veis que el protagonista del corto se debió caer de pequeño y desde entonces está jodidisimo?. Pero si tiene agua destilada en vez de sangre... Le dieron el primer premio en plan honorifico, por el esfuerzo de la gente de integración. UN ABRAZO A TODA ESA GENTE QUE SE DEDICA A DIGNIFICAR LA VIDA DE LA GENTE QUE TIENE DIFICULTADES.

xD SUERTE