martes, 28 de octubre de 2008

Los bomberos

Los bomberos, al contrario de lo que mucha gente piensa, no son los tipos esos de la eta que ponen bombas. Tampoco son los cafeses con leche condensada que te tomas en el bar del barrio. Ni siquiera son esas porciones de miles de formas y sabores hechas de chocolás.

Sin ir más lejos, los bomberos son unos tipos que trabajan en España y van en un camión rojo. Están fuertes físicamente porque necesitan estarlo, ya que en su trabajo es muy importante el físico. Y os estareis preguntando, niños y ninjas, ¿Cuál es ese trabajo? Pues bien, yo os lo diré. Por orden de importancia, el trabajo de bombero consta de:

1. Posar desnudos en calendarios para recaudar fondos para no se que obra benéfica, o cambio del traje de trabajo o chorradas similares.
2. Rescatar mascotas en apuros. Cuando las mascotas son lo suficientemente humanas (es decir, idiotas) los bomberos entran en acción. Salvan gatos subidos a árboles, perros que se ahogan y abuelas en pánico.
3. Romper puertas con un hacha. Todos hemos visto esas imágenes donde los bomberos tiran una puerta abajo con la ayuda de su hacha. Eso es así.
4. Bajar por una barra deslizante. Así es como ayudan al trabajo de gimnasio para ponerse en forma.
5. Apagar fuegos. Y no lo hacen meando, ni insultando al incendio para que se vaya, ni con calderos de agua, sino que lo hacen con mangueras, no sabes?
6. Rescatar personas. Sólo funciona cuando hay personas que rescatar. Normalmente no son personas, son idiotas.
7. Hacerles el culo pesicola a to las tías. Eso es fácil porque las tías, así por lo general, se quedan pilladas de los tíos musculosos. Da igual que tengas la cara deformada y seas más feo que mandar a la abuela a por droga, si tienes cuerpazo ya has ligao con ellas. Así lo consiguen ellos.
8. Conducir un camión. Eso sí que es potencia y no el Audi A3 de tu vecino makilón del 4º.
9. Manifestarse porque los bomberos de otra Comunidad autónoma cobran más que ellos.
10. Tocarse los huevos (aunque eso se da en todos los puestos de trabajo de España).

Este tío no es bombero, es Popeye el Marino. Una vez que le echaron del cuerpo de bomberos se compró un barco en Ikea y se fue a recorrer mundo, navegando desde Santurce a Bilbao.

Este relato va dedicado a todos los bomberos de Esparta, seguid así muchachos. Confiamos es vosotros. Durante la realización de esta entrada ningún bombero se enfarlopó y sólo un gato murió de infarto de miocardio y 2 abuelas tuvieron esguince de hígado.


by Zieguenssen

3 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

En fin despues del SPMA de Soloputa quería decir que los bomberos hacen mas cosas xDD
Rompen ventanas de personas humanas (es decir idiotas) cuando estas se dejan las llaves de casa.

JAJAJA palabra requeso, ya sabeis el cuajo ese que le sale del pitorro a la vaca cuando... ya sabeis!

Diego dijo...

Veis... este SPAM sólo refuerza el punto nº7. Es hablar de bomberos y las tías ya están como locas, locas, loquíssimas. ;)
En fin...

Palabra "shepat", que es la marca famosísima de coches. Con su Shepat panda, shepat ibiza, shepat leon,...

guada dijo...

Lo de tocarse los huevos lo dices por la campaña de "todos contra el fuego"??
con tal de no trabajar...